A los que os hayais pasado el Uncharted...

Conversación publicada en el foro Juegos

Resulta que hoy, con motivo de que iban a salir los juegos que todos sabemos en platinum, me he acercado al GAME mas cercano a pillarme el Uncharted, que al final me lo he comprado en su version original pero a 29,95 €, asi que mejor. Bueno, pues mis dudas son, vosotros que os lo habeis pasado, que es mejor, ¿pasarselo de primeras en nivel normal o dificil? es que como he leido que es un poco corto (¿cuantas horas os duro?, pues eso, que no quiero pasarmelo en un suspiro y aprovecharlo un poco mas... zen kiú!
Depende de tu habilidad, pasatelo si quieres en dificil, aunque a lo mejor de primeras te atascas en un par de momentillos en el juego. En cuanto a la duracion, pues yo la ultima vez que me lo pase en modo aplastante tarde unas 4 horas y media, aunque no te preocupes yo ya me sabia todo he iba todo el rato corriendo.
Has comprado un juegazo

Salu2

Depende de tu habilidad, pasatelo si quieres en dificil, aunque a lo mejor de primeras te atascas en un par de momentillos en el juego. En cuanto a la duracion, pues yo la ultima vez que me lo pase en modo aplastante tarde unas 4 horas y media, aunque no te preocupes yo ya me sabia todo he iba todo el rato corriendo.
Has comprado un juegazo

Salu2

Iniciado por JOSPE Ver Mensaje

Pero la duracion la primera vez que lo pasas es de 11 a 12 horas aprox...

Luego es como el MGS que hay gente que se lo pasa en 3 horas XD...

Hazme caso en dificil mejor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn