A los que os hayais pasado el Uncharted...

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Resulta que hoy, con motivo de que iban a salir los juegos que todos sabemos en platinum, me he acercado al GAME mas cercano a pillarme el Uncharted, que al final me lo he comprado en su version original pero a 29,95 €, asi que mejor. Bueno, pues mis dudas son, vosotros que os lo habeis pasado, que es mejor, ¿pasarselo de primeras en nivel normal o dificil? es que como he leido que es un poco corto (¿cuantas horas os duro?, pues eso, que no quiero pasarmelo en un suspiro y aprovecharlo un poco mas... zen kiú!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buenas Risto...te recomiendo para que te dure mas que te lo pases en dificil...ya que en modo normal es bastante sencillo...

El juego a mi me duro unas 12 horas aproximadamente....

Disfrutalo que es un juegazo...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Depende de tu habilidad, pasatelo si quieres en dificil, aunque a lo mejor de primeras te atascas en un par de momentillos en el juego. En cuanto a la duracion, pues yo la ultima vez que me lo pase en modo aplastante tarde unas 4 horas y media, aunque no te preocupes yo ya me sabia todo he iba todo el rato corriendo.
Has comprado un juegazo :trofeo:

Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Depende de tu habilidad, pasatelo si quieres en dificil, aunque a lo mejor de primeras te atascas en un par de momentillos en el juego. En cuanto a la duracion, pues yo la ultima vez que me lo pase en modo aplastante tarde unas 4 horas y media, aunque no te preocupes yo ya me sabia todo he iba todo el rato corriendo.
Has comprado un juegazo :trofeo:

Salu2

Pero la duracion la primera vez que lo pasas es de 11 a 12 horas aprox...

Luego es como el MGS que hay gente que se lo pasa en 3 horas XD...

Hazme caso en dificil mejor...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo te diria que primero en normal,luego dificil y por ultimo aplastante ya que muchos trofeos no los consigues ni de coña si no es en normal.el juego dura como 10h,no mucho mas
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Ok, gracias a todos! la verdad es que seguramente me lo pase en dificil para disfrutarlo un poco mas, y ya despues cuando quiera conseguir trofeos vere si me lo paso en normal y en el aplastante, que suena divertido...
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
DIficil, se te hara más largo y divertido, en normal es bastante facil y se te hara muy corto
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si te lo pasas en dificil son 2 medallas de oro del tiron, la de pasarselo en nivel Normal y Dificil. Yo estoy ahora en dificultad aplastante y tal como me lo pase conseguire el trofeo de Platinooooooo xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo me lo pasaria en dificil , así te esfuerzas más y tardas mas en pasartelo ya que el jeugo es cortito cortito..
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
yo lo he jugado en todas las formas y estoy terminando el modo aplastante y solo me faltan 4 medallas por desbloquear, Yo personalmente te aconsejo que empieces desde lo mas facil que si quieres el trofeo platino deberas pasar todos los modos facil normal dificil y aplastante es la unica forma de conseguir el platino.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Yo la primera vez me lo acabé en nivel normal, y no es tan fácil como dicen algunos.
Luego lo terminé en dificil y me parece que sale un nivel más complicado.
Yo te diría que primero en normal, luego si te apetece jugarlo otra vez (seguro k si) le pones más dificultad.

La duración es sobre 10 horas en cada nivel, lo que pierdes de dificultad en el dificil, lo ganas porke ya te sabes los puzzles.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Gracias a tutos, ayer ya lo empece en dificil, y la verdad es que estoy sorprendido del juegazo que es, con un año de antiguedad, si dudo incluso de que tenga mejores graficos que MGS4! si todas las compañias se lo currasen tanto como Naughty Dog, otro gallo cantaria ahora... y aparte de los graficos el juego es la leche, y los trofeos pican bastante, le voy a amortizar bastante bien,

ciao!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo cuando me lo compré (cuando salió a la venta) me lo jugué en normal y se me hizo corto y algo sencillo una vez habituada al sistema de combate. Si se es habilidoso lo ideal en este juego es empezar con el nivel dificil, pues los tiroteos y el sistema de cubrirse es una gozada, y se pierde la gracia del juego si se le quita dificultad a eso.

Me alegro de que disfrutes con este juego, Risto, pues es de lo mejor que ha parido la ps3. Yo ahora estoy re-rejugándolo para sacarme los trofeos y no me canso de el.

Saludos!
 
Superior