A los que os hayais pasado el Uncharted... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo he jugado en todas las formas y estoy terminando el modo aplastante y solo me faltan 4 medallas por desbloquear, Yo personalmente te aconsejo que empieces desde lo mas facil que si quieres el trofeo platino deberas pasar todos los modos facil normal dificil y aplastante es la unica forma de conseguir el platino.
Yo la primera vez me lo acabé en nivel normal, y no es tan fácil como dicen algunos.
Luego lo terminé en dificil y me parece que sale un nivel más complicado.
Yo te diría que primero en normal, luego si te apetece jugarlo otra vez (seguro k si) le pones más dificultad.

La duración es sobre 10 horas en cada nivel, lo que pierdes de dificultad en el dificil, lo ganas porke ya te sabes los puzzles.
Gracias a tutos, ayer ya lo empece en dificil, y la verdad es que estoy sorprendido del juegazo que es, con un año de antiguedad, si dudo incluso de que tenga mejores graficos que MGS4! si todas las compañias se lo currasen tanto como Naughty Dog, otro gallo cantaria ahora... y aparte de los graficos el juego es la leche, y los trofeos pican bastante, le voy a amortizar bastante bien,

ciao!
Yo cuando me lo compré (cuando salió a la venta) me lo jugué en normal y se me hizo corto y algo sencillo una vez habituada al sistema de combate. Si se es habilidoso lo ideal en este juego es empezar con el nivel dificil, pues los tiroteos y el sistema de cubrirse es una gozada, y se pierde la gracia del juego si se le quita dificultad a eso.

Me alegro de que disfrutes con este juego, Risto, pues es de lo mejor que ha parido la ps3. Yo ahora estoy re-rejugándolo para sacarme los trofeos y no me canso de el.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn