Demo de star wars (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Probado, y la verdad... no me ha gustado.

Control xungo (sobretodo el tema de "lanzar objetos"), graficos light (solo basta ver la escena de diálogo antes de la demo... la cara del aprendiz esta realmente mal hecha), doblaje regular (la elección de voces es penosa... ¿por que esa voz a Darth Vader?).

Ojo, que tambien tiene cosas buenas como la música, las luces, la física, las reacciones de los soldados ante "la fuerza de agarre" (sino acercadlos a algún sitio donde puedan agarrarse y veréis), algunas animaciones... pero me esperaba otra cosa, la verdad...

Siendo sincero, me gusta más los "Jedi Knight" para PC que no éste...

A éste le parare mas atención a la versión Wii, a ver si el control me resulta mas cómodo...

Me ha encantado la demo, me esperaba mucho menos de el. La gracia esta en pasartela un par de veces e ir descubriendo el nuevo motor grafico o los combos que se pueden realizar.
En mi opinion es una delicia: compra obligatoria.

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
ya te digo , es muy wapo el juego....sobre todo pillar a los tios y tirarlos por ai XDXD ... yo e lo compro fijo
pff pos yo creo k aburrira muy rapido, lo he probado y.. los controles poco "optimizados", los graficos pos bueno, a parte del modelado del tio lo demas no destaca en nada,el doblaje lo prefiero en mexicano macho,y la jugabilidad pos, lo unico divertido es lo de coger y lanzar cosas y eso es precisamente lo mas dificil de controlar. Por no hablar de k deje de jugar por k se colgo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn