Demo de star wars (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno ya probé la versión de ps3. Las mutilaciones como he visto en persona sólo afectan a los robots que los partes en dos a los pobrecillos jejejeje. Por lo demás como el juego está my chulo gráficamente aunque yo hubiese quitado la barra de energía de vida de los enemigos normales les hubiese puesto menos vida y más cantidad de enemigos (como en los Jedi Knight de PC), debo decir que me pasé la demo en el modo más difícil que permitía para ver cómo de complicado era, parece que hay un modo más de dificultad que está bloqueado y que en la versión final podrás desbloquear. La IA yo la vi con algunos fallos en cuanto a cómo te atacan los soldados, aunque tb es verdad que con mi táctica para cargármelos no les daba mucho tiempo a pensar jejejeje :P. (Saltando de forma continua hasta ellos , usando "empujones" de la fuerza y dándoles 4 sablazos )
De todas formas es un juego chulo si te mola el universo de Star Wars porque está muy bien conseguido y ambientado y quizás metan un modo de juego con control parental que incluya elementos que le hagan ganar realismo.
Creo que las expectativas eran muy altas y las ha cumplido a nivel de gráficos y física pero si lo empezamos a comparar con títulos anteriores es completamente distinto y es una versión más "consolera" asi que debemos verla como tal.
Una cosilla que podrían haber echo es dejar los cambios estables, es decir si das un espadazo con la espada laser en la pared que se quede marcado y no se borre después de X segundos, si matas a un soldado que se quede en el suelo (no estático como una piedra) y no desaparezca, creo que la PS3 tiene suficientes recursos como para poder mantener esas cosas en la partida.

P.D. Las voces después de oir tantos comentarios malos sobre ellas no me parecieron tan malas aunque Darth Vader gana más con la voz de Constantino Romero xD. Si me compro o pruebo el juego intentaré instalar la versión en inglés.
P.D.2 El online sería complicado en este título debido a que el control sobre la física con más gente sería más complicado asi como el uso de los poderes de la fuerza que deforman todo lo que hay alrededor en el escenario.

Si te esperas 20 segundos desaparece ............. truco de magia!! (como el del joker en The Dark Knight xD)

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Muy bueno el de Joker. Muy buena actuacion de el en esa pelicula... Lastima de su muerte (la del actor)...

La demo esta bien aunque no han mejorado nada respecto a los anteriores (sacando la grafica).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn