heavy rain video ingame games convention leezeping 2008 dudas ???

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
sacarme de dudas por favor el video mostrado en la games convention leezeping 2008 es ingame ??? este juego me tiene piyadisimo:ein::ein::ein::ein:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Es un cinematica interactiva porque si miras ves que aparecen
a los botones que hay que dar en su momento, pero el video
esta echo con el motor del juego vamos que es in-game.

saludos!!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Poz zi, es ingame. De hecho en el video se ven como aparecen los botones del pad para pulsarlos en el momento oportuno (Fahrenheit??). Así que si, todo está hecho con el motor gráfico del juego... CASI NA!
Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Es un cinematica interactiva porque si miras ves que aparecen
a los botones que hay que dar en su momento, pero el video
esta echo con el motor del juego vamos que es in-game.

saludos!!!!
gracias por sacarme de dudas este juego va a marcar epoca tanto graficamente hablando y jugabilidad cojones si tiene mejores graficos que killzone 2 :babas::babas::babas::babas:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Perdonad mi grave ignorancia pero se puede saber que estilo de juego es Heavy Rain? :douh:

Le regalo un caballo con alas a quien me resuelva la duda :eek:lee:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
CHE dijo:
Perdonad mi grave ignorancia pero se puede saber que estilo de juego es Heavy Rain? :douh:

Le regalo un caballo con alas a quien me resuelva la duda :eek:lee:
Es una historia donde tu manejas personajes y debes tomar decisiones y cada una afecta la trama del juego.

Sino has jugado Farenheit te recomiendo lo hagas, aparte que es muy bueno (quitando ciertas cosas en la historia, aunque es por gustos), en historia, jugabilidad y demas, asi te das una idea de como puede ser Heavy Rain.

Respodiendo la pregunta (de nuevo), si es in-game.

Si te fijas cuando abre la nevera es in-game y seguido de eso (seg 0:40 del video youtube) se ve a madison caminando, subiendo las escaleras, abriendo la puerta tambien es in-game, aparte que cuando aparecen los botones tambien es in-game (el que jugo Farenheit lo sabe) aunque como dicen en otro post, es cinematica interactiva.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
simplemente impresionante, habra que ver si es tan bueno en jugabilidad como en graficos......
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
No se no me termina de enganchar, y los graficos muy buenos, pero no se si se puede decir que mejores que los de killzone 2, ya que hablamos de una cinematografica y de un shooter.
 
Superior