Konami "demo PES09 en semana de lanzamiento"

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Buena noticia, yo probare ambas demos aunque sigo pensando que no me sorprendera.

Un salu2!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Mejor, asi me ahorro el alquiler del PES y Fifa XDXD

Cuando pruebe los 2 decidire cual me compro, pero segun lo que he leido, creo que este año me compro el Fifa.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Sale le FIFA antes no?
Yo seguramente me compre el FIFA, así que si sale antes como que pasaré de la demo del PES totalmente :buf:
Este año soy del FIFA :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
que te compres el fifa nada mas salir no impide que te descarges la demo del pes

es lo que are yo ..coprare el fifa y luego cuando salga la demo la pruebo y punto


PD: lo compraras del tiron el pes ..estas seguro de k seras capaz de aguantar sin la demo ...que sale antes que el juego XD no me lo creo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Ya lo entendi...

Pues la verdad, la demo del FIFA sale casi un mes antes del lanzamiento del juego y podran cambiar algunas cosillas todavia, pero estos... lo que se vea en la demo sera el juego en si... asi que ya pueden currarselo.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo me la bajaré, y cuando salga me lo compraré, porque desde mi punto de vista le veo algo a los movimiento del fifa q no me convencem,, xo weno. Y con el modo editar de este año se podrán hacer maravillas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
Ya lo entendi...

Pues la verdad, la demo del FIFA sale casi un mes antes del lanzamiento del juego y podran cambiar algunas cosillas todavia, pero estos... lo que se vea en la demo sera el juego en si... asi que ya pueden currarselo.
exacto ya pueden currarselo y mucho si me quieren convencer....espero que cambien la forma de correr:buf:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Esque no lo entiendes? esque cogen la forma correcta en la que se deberia correr, aerodinamica chaval! sino darian mal ejemplo a los niños jovenes, si corrieran a su bola... estos chinos... os engañan como a tal.
 
Superior