EDGE habla de Killzone 2 ( dice maravillas de el, increible ) !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web ( y revista ) EDGE a echo un pequeño avance de killzone 2 y dice esto:


La demo que hemos jugado de killzone 2 es 10 veces mas largo y 4 veces mas impresionante que la demo Resistance 2 contra el gigante leviathan del E3 de este año
el juego se merece ser de los mejores de PS3, sin duda sera el llamado "killer-app"
el ritmo del juego es variado y para nada exagerado. Habra enormes campos de batalla. Tambien se podra usar el fuego contra los helgast. Los pequeños detalles del juego tambien lo hacen grande. El dinero que se esta gastando sony en el juego esta bien invertido
cuando matas a un helgast en killzone 2 es tan real, que parece que estubieras matando a algien de verdad. Los helgast te podran hacer emboscadas contra ti. Es impresionante ver tropas helgast moviendose con armas increiblemente pesadas ( se nota cuando caminan lo pesadas que son las armas )




Fuente:

http://www.edge-online.com/features/preview-killzone-2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Todos los que han probado el juego dicen que será buenísimo y toda una revolución :jeje:.Compra segura.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
pff recordais hace años cuando todos criticanban el trailer prehecho del e3 2005 si no me equivoco? y ahora mirad, lo k protemieron y mas cumplido y cada vez se desvelan mas detalles y a menos de medio año de salir XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La demo que hemos jugado de killzone 2 es 10 veces mas largo y 4 veces mas impresionante que la demo Resistance 2 contra el gigante leviathan del E3 de este año

+1000

A mi es que el resistance 2 me da pena...lo unico que puedo sacar de este juego es el Online. Pero despues de los de MAG se quedara corto.

Ojala saliese killzones este año y resistance 2 para febrero....creo que seria mejor campaña para navidades.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
con los videos que habia visto ya se habia convertido para mi en indispensable y despues de ver el video que pusieron ayer en gametrailers.... en fin IMPRESIONANTE
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Increible, muy buen aporte NEED, yo creia que Edge odiaba Killzone 2. Esto es muy buena señal.

Te lo copio para postearlo amigo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
La verdad es que no soy demasiado aficionado a los shooters y tal, pero despues de leer lo que leo sobre este juego va a caer fijo xDD

Gracias por el aporte

Salu2 :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Como sigan mejorándolo así, cuando salga nos vamos a cagar la pata abajo! :ein:
Promete ser el mejor juego de esta generación en cualquier plataforma, que no?

Gracias por el video!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
"psss, buenooo, igual... si tengo tiempo, y algún amigo mio se lo compra... voy a su casa a verlo... y tal...si... bueno..." :douh:

¿Como que estará bien??? Bien es poco, poquísimo, poquisisisimo...
este juego va a ser la bomba!!!!
:D:D:D:D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
solo de pesnsar en Killzone 3
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Que Killzone 2 sea mejor que Resistance 2 no quita que este último sea una obra maestra pero es que Killzone 2 está en otro escalón más arriba que pocos juegos van a poder subir

saludos
 
Superior