Avance Killzone 2: el online

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web dailygame a echo un avance de Killzone 2 en su faceta online, como mas destacado dicen esto:


En Guerrilla Games estan haciendo el juego por equipos separados: unos hacen el modo un jugador y otros el modo online ( lo mismo hicieron los creadores de Ghost Recon Advanced Warfighter )
el modo online se centra en ISA vs Helgasth. En el modo online habran modelos de Helgasth exclusivos del online. El online sera de minimo 2 jugadores hasta maximo 32 jugadores. Se podra revivir a los muertos rapidamente mediante el medio de la partida. El sistema de puntuaciones, victorias, objetivos, etc. sera como el de call of duty 4.
habran 46 medallas para conseguir que abarcan por ejemplo medallas por hacer muertes de un tiro en la cabeza. Tambien habran insignias, puntos de valor, clanes ( podras estar como maximo en 256 clanes ), etc. Tambien habran torneos.
killzone 2 va a subir las ventas de PS3 y su creador, Guerrilla Games, a escuchado las criticas recibidas sobre el primer killzone de PS2.


Fuente:

http://www.dailygame.net/news/archives/008143.php
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Gracias por esta info, por si a alguien le interesa empiezo a prostituirme para ganar apsta porque con tanto juegazo tengo que ganar dinero como sea!

P.D: Es broma ehhh no penseis mal de mi xD
yo te pagaria por los favores, pero tambien necesito la pasta XD

uff lo bueno es que la espera se hara corta con los juegos que vienen hasta entonces.

salu2
 
Superior