assassins creed platinum??????

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Hola!alguien sabe xk oi no a salido a la venta en ningun sitio el assasins creed en version platinum???supuestamente salia oi,pero ni en game ni en ninguna tienda tiene fecha de salida el juego.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo pensaba que tambien saldria Platinium, pero me parece que al final nada.. otra vez sera..
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
assassins nunca se dijo que saldria platinum en la primera ornada, si en greatest hits ;)



saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hoy no sale este desgraciadamente...

en webs lo tienen anunciado para el 5 de septiembre...y en otras lo he visto el 12 de septiembre...asi que ponle pa esa fecha mas o menos aunque no hay nada oficial que se sepa...
--- [ Añadido ] -----
assassins nunca se dijo que saldria platinum en la primera ornada, si en greatest hits ;)



saludos
Si esta anunciado oficialmente
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
La gama Platinum de PS3 se pone finalmente ha la venta el día 1 de agosto, vamos que ya tendría que ver salido.
Saludos,
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
En play.com esta anunciao para el 5 de septiembre por 24€, aqui me imagino que costare 30 euros.

Un saludo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
lo dicho que en greatest hits si lo tienes si te corre prisa, y estara en español, con una preciosa cajita roja y no esa mierda plateada y amarilla de los platinum...

www.cduniverse.com ;)

saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Efectivamente en españa salian el 21 de agosto, pero el virtual tennis lleva ya un tiempo como platinum.

El assesin en inglaterra esta previsto para el 5 de septiembre, en play.com se puede reservas pero hasta entonces nada.

Un saludo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
En principio se tenía previsto lanzarla la gama Platinum coincidiendo con el lanzamiento de la PS3 de 80 GB es decir día 27 de agosto, pero visto lo visto, entre finales de este mes y principios del siguiente tendrían que estar, bueno nos toca esperar como simpre -.-.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
es que hoy no salia el assassins, esta semana solo salian el heavenly, el motorstorm, el uncharted, el ratchet, el resistance y me olvido de alguno que no me acuerdo xdd
el assassins segun muchas fuentes lo tendremos para principios de septiembre... tranquilo, que sale fijo, yo ya tengo el dinero aplazado para pillarmelo el mismo dia que salga.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Los Platinum llevan desde el lunes en algunas tiendas disponibles, la fecha oficial es hoy. Y Assassin´s Creed saldra para primeros de Septiembre a precio de 29,99.
 
Superior