A que hora la demo de Force Unleashed

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
:palmas::cunao: pues contento porque hoy porfín sale el demo de star wars (no me digais que cambiaron la fecha -.-) y queria saber a que hora sale para descargarlo antes que se peten los servidores de la store como siempre xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
cuando actualicen la store compañero como siempre...a ver si a media tarde o a primeras horas de la tarde podemos estar disfrutando de este juego...

Tengo esperanzas grandes en el espero que no me defraude la demo...y pueda ir mañana a GAME tranquilo a reservarlo :victoria:

PD: EN game dan 2.000 puntos por hacer la reserva del juego (esto se traduce en 5 € de descuento :palmas:...parezco de GAMEXD)
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
cuando actualicen la store compañero como siempre...a ver si a media tarde o a primeras horas de la tarde podemos estar disfrutando de este juego...

Tengo esperanzas grandes en el espero que no me defraude la demo...y pueda ir mañana a GAME tranquilo a reservarlo :victoria:

PD: EN game dan 2.000 puntos por hacer la reserva del juego (esto se traduce en 5 € de descuento :palmas:...parezco de GAMEXD)
amigo estevez, ¿eso es en todos los game? Lo de los puntos quiero decir

PD: si soy socio!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo e ido hoy y la oferta por reservarlo era que te davan una figuera de los soldados clon,esa almenos es la oferta que yo e visto!!:D
cuando actualicen la store compañero como siempre...a ver si a media tarde o a primeras horas de la tarde podemos estar disfrutando de este juego...

Tengo esperanzas grandes en el espero que no me defraude la demo...y pueda ir mañana a GAME tranquilo a reservarlo :victoria:

PD: EN game dan 2.000 puntos por hacer la reserva del juego (esto se traduce en 5 € de descuento :palmas:...parezco de GAMEXD)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo e ido hoy y la oferta por reservarlo era que te davan una figuera de los soldados clon,esa almenos es la oferta que yo e visto!!:D
Pero yo fui la semana pasada y me dijeron que las figurillas ya se habian agotado...y que ahora lo que daban eran 2.000 puntos...

Al menos en el de Granada pero no creo que tengan x figuras por tienda...sera en general pa toda españa...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues vaya...ya otra vez me voy a quedar sin regaloXD
Pero yo fui la semana pasada y me dijeron que las figurillas ya se habian agotado...y que ahora lo que daban eran 2.000 puntos...

Al menos en el de Granada pero no creo que tengan x figuras por tienda...sera en general pa toda españa...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Alas 2 o 3 de la madrugada (Hora de españa) se actualizara la PS Store Americana Como todos los jueves.
-------------

Y otra cosa que nose esque si va a salir para La Store Española creo que despues de una semana sacaran para la PS Store Española.

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Alas 2 o 3 de la madrugada (Hora de españa) se actualizara la PS Store Americana Como todos los jueves.
-------------

Y otra cosa que nose esque si va a salir para La Store Española creo que despues de una semana sacaran para la PS Store Española.

Saludos!
Que va compañero...sale en la Store Española hoy...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Buenas, yo hice la reserva via web en game y en principio no dicen nada de una figura de regalo, pero al confirmar el pedido me la incluyeron en el envio cuando me venga el juego, la reserva la hice el dia 19, si alguien quiere probar a ver si se lleva una.

Un saludo

P.D: Sigue sin estar la demo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno yo ire mañana a reservarlo porque estoy seguro que me va a encantarXDy si no me dan la figura amenos espero que me den los 2000 puntos:palmas:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hagamos una cosa cuando alguien vea la demo en la store europea pos que lo ponga en este foro i todo el mundo se lo descarga ok? es que quiero ver como es este juego xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Ya esta puesta y descargando, pesa 1355Mb y pone de duración de 25 a 30 minutos, ala a descargarla como locos, a ver como esta.

un saludo gente
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues ya lleva tiempo puesta,acavo de terminar de jugar y me e quado con ma ganas:babas:me a soprendido mucho y ma encantado asin que mañana al game a reservarlo:D
 
Superior