Información juegos platinum

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
HOla, me imagino que muchos ya lo sabrán, pero para los que no lo sepan les cuento. Hoy he ido a Game a comprarme el Ratchet platinum, todavía no los han recibido pero me han dado el juego con la caratula normal al precio de platinum.

Así ya sabeis que los que querais ir aunque no veais el juego (están disponibles los 6 platinum) lo preguntais que os dan el juego con su caratula normal pero a precio de platinum(29.95 €)

Un saludo a todos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
ostias pues es lo suyo que te den el otro al precio platinium. aunque imagino que esto no pasara en todas las tiendas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
HOla, me imagino que muchos ya lo sabrán, pero para los que no lo sepan les cuento. Hoy he ido a Game a comprarme el Ratchet platinum, todavía no los han recibido pero me han dado el juego con la caratula normal al precio de platinum.

Así ya sabeis que los que querais ir aunque no veais el juego (están disponibles los 6 platinum) lo preguntais que os dan el juego con su caratula normal pero a precio de platinum(29.95 €)

Un saludo a todos
que bien no?

Espero que cuando salga el Assasins Creed hagan lo mismo..jeje

El truco por lo que veo es probar suerte el dia del lanzamiento o incluso el dia anterior a ver si te lo puedes sacar original a precio platinum..

Buena info. gracias
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo me he comprado el Uncharted en el GameShop a precio de Platinum pero con la carátula que mola. Biene con su plastiquito y precinto como tiene que ser.

En Game lo tenian tanbién a precio platinum para ya sabeis sin plastico ni nada, osea, abierto.

Los Uncharted de segunda mano por si os interesa estaban a 22€

Todo esto por lo menos en Oviedo (Espacio Buenavista)
 
Superior