¿EL UFC 2009 TENDRA ONLINE?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
Pues eso,menudo juegaso señores ,es uno a los que le ire siguiendo el rastro hasta q salga el primer trimestre de 2009.
¿Tendra online?,eso si que seria ya la bomba ,espero q si lo tenga ya q a estas alturas casi todos estos estilos de juego suelen tenerlo.
Aqui os dejo en video de la presentacion ,algunos ya habreis visto ,pa quedarse loco con los graficos y movimientos.¿Creeis que esas imagenes son ingame?

UN SALUDOTE PA MI AMIGO PEDROTE.


http://www.youtube.com/watch?v=ycGKg03Cgv4
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Joer! Muy guapo, gracias por la aportacion. Sera un juego candidato a tener, que razon llevas, tiene que ser brutal jugar a este juego online.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
madre mia que pasada de juego que movimientos que graficos me e quedap muy impresinado, ojala que sea esclusivo de ps3 porque no lo merecemos todos nosotros jejejejej.
un salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Yo llevo un tiempo siguiendole la pista y si al final cumple las espectativas que está generando será un verdadero éxito. Aunque sea demasiado pronto pero está en mi lista de futuribles
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Ese video es un trailer y NO ES IN-GAME, el video del juego in-game es este si pinchas AQUI.

Se rumorea que pueda ser parte del roster el conocido Brock Lesnar, que muchos lo conoceran tras su breve y exitoso paso por WWE.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
Bueno ya me estrañaba a mi ver tan pronto esos graficos ,pero de todas formas viendo como es el juego realmente ingame pues me deja buen sabor de boca ,abra que pillarselo y trabajar bien todos esos movimientos que debe de tener.:palmas:

En cuanto al ultimo mensaje no entendi nada de esta frase:

"Se rumorea que pueda ser parte del roster el conocido Brock Lesnar, que muchos lo conoceran tras su breve y exitoso paso por WWE."

Alguien me podria explicar que es eso del roster.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Yo también llebo tiempo siguiendole la pista a este juego, estoy deseando provarlo haber como es su jugabilidad. Esperemos que no defraude porque para mi es una de las cosas más importantes a parte de los gráficos.

Y como no, ojala disponga de modo online ( y sin lag! xD ) ya que entonces alargaria mucho la vida del juego y lo haria una opción mucho más atractiva.

Aqui dejo el enlace de otra gameplay, son de los mismos luchadores pero el trailer esta un poco más vistoso y espectacular.

http://es.youtube.com/watch?v=Y5iGle3Bs68&feature=related

Saludos!:D
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,el triunfo de este juego se basara en su nivel de moviminetos y jugabilidad,ya que los que amamos los deportes de contactos sabemos que un juego de lucha q se base en apretar botones sin sentido estilo tekken o street fighter no tendra mucha vida en nuestra coleccion.
A mi personalmnete me llenaria si los controles fueran totales por ejemplo :botones para cada tipo de puño(cross,upeercut,jab ect) pudiendo controlar el poder pegar tanto al cuerpo como al la carA con el L1,y con las piernas igual (low kick,high kick ect)con R1.Y luego ya la lucha en el suelo pues con los sticks y GATILLOS.

Si fuera asi sera la bomba ,una mezcla enter fight night round 3 (puños y esquivas) y K1 world gran prix de ps2 (patadas).
 
Superior