Jesper Sellerberg: Heavy Rain me disgusta

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Este comentario hace referencia al video del gameplay que se ha mostrado.




Según comenta, al parecer en el fondo, este juego no parece profundizar en la experiencia de juego y podría tener un desenlace fatal donde casi todos han fracasado al intentar conceptualizar el estilo y llevarlo a un genero que aporta poco, y luego quedara la sensacion, despues de verlo como se hace con peliculas o como se escuchan canciones, que se podía haber hecho de otra manera.

Según parece, el concepto que usa, el mismo que llevo a Farenheit al "exito", es usado en este caso como si fuese un relevo natural y logico, pero que no tiene porque funcionar 2 veces en el mismo concepto, en la misma conceptualizacion. El uso de QTE (Quick Time Events), no esta usado en este caso con la misma elegancia de su predecesor.

No le ha gustado que se haya usado un clon que no aporte nada nuevo con respecto a la jugabilidad del Farenheit, de hecho, comenta que incluso en este juego, al final, se desea que termine el juego por ser un sistema que se sobreexploto y que al final resulto cargante... puede que esto, si no lo corrigen, pueda ser una tara para este juego.




En el fondo, el buen uso del QTE podría tener efectos realmente positivos, usarlo para la seleccion de actitudes, respuestas, decisiones... sin machacar el juego al uso de esta tecnica. El abusivo uso de esta tecnica convierte un juego de aventura en una consecucion de botones que llevan al final, sin mas complicacion, sin profundizar en una experiencia de juego que ilusione a los jugadores durante lo que dure el juego. Promueve una sensacion de limites, limites de todo tipo que no permiten disfrutar plenamente de una buena jugabilidad, aunque si algo permite que el jugador se interese, suele ser el argumento, algo que no permitirá que el juego alcance un exito general.

Fuente| N4G
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
y eso de que va, que no es del gusto y por ello no nos gustara a nosotros como usuarios, yo espero con ansias este titulo, soy un fan de la grafica, y por sobre todo este juego muestra eso, aun no entiendo de que va todo pero que me gusta lo que se muestra, esta todo bien, cuando sale?? el 2009 nada mas... eso es agonia (que llegue el 2009 luego!!)
si eso opina jesper sellerberg, alla el, yo simplemente quiero tener este juego jejeje
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
bua,yo desde que vi el primer video estoy enamorado del juego,estoy deseando que salga la demo,y como no,que salga el juego, o mas informacion,que nunca viene mal ^^
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Mmm, pero vamos que es el primer Trailer, no se sabe nadamas aun de la jugabilidad, nada, como puede juzgar un juego con solo un trailer, y sin siquiera haberlo jugado él.

Esto me suena mas a envidia que a una buena critica. Pero bueno hasta no tenerlo dentro de mi consola, ni idolatrarlo, ni tampoco enterrarlo

Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
si ami no me gusta porque no tiene un hojo de un color y el otro de verde . vamos man habla con fundamentos!!!!!!!!
 
Superior