cual compro?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
heavenly sword, timeshift o splinter cell: double agent? aconsejadme.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
El Heavenly es corto, muy corto, pero muy bonito, el TimeShift no me gusta, hay shooters mejores, para mí el Splinter Cell es el mejor, si te gusta la infiltración, yo tengo poca paciencia y acabo siempre liado a tiros :douh:. Yo cogería el Splinter y si no el Heavenly, si te sale barato, el Time shift no lo compraría de ninguna manera, un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo al unico que no he jugado es al splinter. De los otros me quedo con el heavently sin ningunda duda. Si te gustan los shoters y jugar con ellos online el Bar company es buenísimo y sino claro esta el COD 4.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
El heavenly es una pasada un poco corto en modo normal, pero cuando te lo acabes por primera vez intentalo pasar en el modo dificil que te sale (creo que infernal) que cuando te vienen 20 tios te da la risa xDDD

Salu2 :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
El heavenly es como una pelicula, los graficos espectaculares y una historia que engancha pero es cortiiiiiiiiiiisimo.

Yo estoy tambien por comprarme el heavenly para tenerlo cuando salga el 2, auunque me lo pase en 2 dias, lo alquile para probar si me gustaba y me lo pase casi sin darme cuenta JAJAJAJA


Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Heavenly, buenisimo me gustó mucho y de shoter comprate el Call of Duty, sin duda y el Bad Company...
 
Superior