Alguien ha comprado en Telebild?

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Bueno pues eso que es un banner de este foro, y pone que te regalan un bono de 25 euros por registrarte, he entrado y estaban vendiendo a falta de 10 mituos el drango ball z por 3.95 orginal y las nintendo wi se estan subastando a 21 euros.
Ante esta semajante irrealidad de los precios, pregunto si algun forero ha comprado alli si son fiables y si estos precios son de verdad.
un saludo compañeros

Pd. no se si esto esta prohibido no es ninguna publicidad, ya que creo q pagan por estar en el foro y no he visto ninguna referencia hacia ellos. saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
pues nose si se puede poner el link de la pagina pero cuando cargas www.laps3.com salio anunciado en recuadro de publicidad.

Pongo el link de la pagina si esta prohibido que la quite algun moderador.

www.telebild.es

confirmado acaban de vender el dragon ball de ps3 por 4 euros
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
te regalan 25€ lo unico que es muy complicado hacerte con alguna subasta ya que primero tienes que tener muchas pujas y 25€ te dan solo para 20 pujas asi que primero tienes que gastarte mucho dinero en pujas y al final si no tienes suerte la diferencia que te has gastado en pujas es casi la misma que haberlo comprado en una tienda
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Te regalan 25 €? :ein:Ummmm...sospechoso no? gratis murió hace tiempo:cunao:
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
yo ya lo mire y tal. esos 20 o 25€ te los dan para cuando te lleves la subasta al precio final de la compra puedes usar ese cupon y si te costo lo ke sea 30€ usas el cupon y te costaria 5€ jajaja. para pujar tienes ke comprar bits una moneda virtual ke son cada bidt de esos es una puja y ekivale a 7€ osae cada vez ke pujas tiras a la basura 7€ cuando la puja esta al final en 5seg si alguien puja vuelve a subir unos 10seg mas el tiempo, hay vbarios boots ke pujan siempre para ke suba el precio y tal vamos ke us un timo ke te cagas solo podras conseguir algo ke no kiera nadie tonces si ke ganarias tu sino na de na.

eso es todo. xao
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
yo ya lo mire y tal. esos 20 o 25€ te los dan para cuando te lleves la subasta al precio final de la compra puedes usar ese cupon y si te costo lo ke sea 30€ usas el cupon y te costaria 5€ jajaja. para pujar tienes ke comprar bits una moneda virtual ke son cada bidt de esos es una puja y ekivale a 7€ osae cada vez ke pujas tiras a la basura 7€ cuando la puja esta al final en 5seg si alguien puja vuelve a subir unos 10seg mas el tiempo, hay vbarios boots ke pujan siempre para ke suba el precio y tal vamos ke us un timo ke te cagas solo podras conseguir algo ke no kiera nadie tonces si ke ganarias tu sino na de na.

eso es todo. xao

Te ekivocas en un dato los bits estos valen 0.70 centimos, al tio este que a comprao el dragon ball le ha costado 4 euros de pujas mas 14 euros de los bits, entonces le a costado en realidad 18 euros que por un juego de ps3 esta bastante bien pero claro si te vas gastando los bits estos y no consigues comprarlo es una mierda porque has tirado el dinero. la verdad que ami tampoco me convence esto mucho.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
se puede ser esk no me acuerdo bien del precio xero nose ahora xero seguramente sean lo ke tu dices
 
M

Magic978

Mas estafa es zonapuja.com que mandas un sms a 1,38 y solo subes 1 céntimo cada puja,....................jajajajajajajaja. Me rió yo de la proyeccion de negocio de esta clase de gentucilla.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
yo lo tengo claro en cuanto tenga recargada mi cuenta paypall que le haya llegado los 60 euros que he transferido, me compro un juego en USA aunque estare con el sin vivir hasta que me llegue jaja.
 
Superior