creeis q es el año de FIFA, otra vez?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ABSTENERSE DE FANBOYISMO´S


pues e visto varios noticias del pes e inclusos videos donde muestran su gameplay...y comparando con fifa y viendo q ahora no tiene la licencia d ela LFP....creo q pro va de mal en peor....q opinan ustedes...yo creo q fifa este año vendera mas q el pasado y q arrasara...

la verdad en cuanto al apartado grafico( ya se q direis q no es el fuerte del pro)
ha mejorado poco por no decir nada en comparacion con la entrega anterior...

tampoco es q e fifa lo alla echo peor al menos se nota mas q en el pro...algo q me gusto del fifa es q el cesped es cesped y no un papel con cesped pegado sobre el suelo...en fin...opinen por favor con madurez

salu2


ABSTENERSE DE FANBOYISMO´S
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Simero, que pone ahi en rojo que no se lee bien? XDXDXD

Yo creo que si que sera el año del fifa de nuevo, incluso diría que el año que viene también, el pro se ha estancado y por mucho que evolucione ahora por ahora esta a años luz del fifa, que decepción con el pro después de haberlo seguido durante tantos años.

Y esto no es bueno señores, la competencia es buena para los consumidores, y ahora el fifa no tiene competencia, solo le faltaba tener la jugabilidad del pro que consiguió trayéndose al equipo tecnico del pro.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Mi opinion es clara en este aspecto...

Recuerdo que tras las criticas del PES 2008 Seabass y su equipo prometieron que harian un PES de cero (no cogiendo de base el de PS2 y mejorandolo como hicieron con el 2008 supuestamente por falta de tiempo) .....y ahora nos vienen con esto un juego "mejorado y optimizado" y poco mas....

Sin duda las ventas del PES 2008 (que han sido bestiales) habran hecho que KONAMI realmente piense (y con toda su razon): coño, pues igual no lo estamos haciendo tan mal si tanta gente se compra nuestro producto....

Fifa ha optimizado tambien lo que ya tenia pero es que la base era ya muy buena...y el resultado pues es convincente...

Sin duda la forma de que PES reinvente la saga es que se lleve un palo en las ventas...sino PES simplemente "mejorara"año tras año....pero no dara un salto de calidad real.

Por cierto a este punto decir que sagas que han dominado en otra generacion no tienen porque seguir dominando en futuras generaciones...
Mirar a Tomb Raider que fue de los mejores de PSX y en PS2 paso sin pena ni gloria...o Castlevania...la mitica saga de Konami al cual el paso a tras generaciones le sienta como una patada en el trasero...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues te voy a ser sincero, yo siempre he jugado al Pro, y seguire jugando por una sencilla razón, me gusta mas el manejo de PES, me da igual que no salgan las licencias, siempre y cuando el juego evolucione en lo que es jugabilidad. Esta clarisimo que FIFA se va a comer con patatas al PES, pero bueno, es como si a mi me encanta el MGS4 y a otro le parece una autentica mierda xD, eso va a gusto del consumidor. En resumen, el FiFa volverá a ganarle la partida a PES. Salu2!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Yo creo que FIFA volvera a triunfar sobre el pes ya que se dice que el pes no ha "mejorado",como algunos quisieran,y FIFA sin duda a tenido mejoras tanto en la jugabilidad como en los graficos. Yo siempre sere FIFA hasta que pes llegue a tener todas las licencias que tiene FIFA y eso sera como por el 2099 XDXDXD...y si para mi FIFA09 ya le gano al pes.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues yo soy de konami y de pes hasta la medula...

pero creo que este año EA se lo ha currado mucho y bien, pero no se si realmente sera su año, antes deberiamos poder probar los dos juegos y valorarlos.

un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
47
Karma
2
otra vez? jajaja....desde cuantdo fue el año del fifa?....si el pro se comio al fifa en ventas....informaros antes de postear.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
otra vez? jajaja....desde cuantdo fue el año del fifa?....si el pro se comio al fifa en ventas....informaros antes de postear.
en vetas nada mas...pq 1 de cada 20 users quedo conforme con el juego...de q sirve vender si al user no le giusta el juego?....la idea es ganar ambos vandos compañia/consumidores

salu2
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Puede q este año sea mejor el FIFA, pero el mas vendido sera el pro, es como saints row y gta, uno es mejor q otro pero el otro es el q vende mas, por q? Por q son los juegos casual con diferencia
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
El Pro la ha cagado bien. FIFA regnara muchos años por lo que respecta al futbol. Creo que hasta la PS4, no veremos un Pro decente. Vaya, esta es mi opinion dado lo que me han demostrado este año..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
mira yo compre el pes2008..y al mes mas o menos lo vendi...pero esque es normal...la gente oye PES..y todos BUA BUA...luego lo compran todos a CIEGAS...y luego te llevas el xafo...y asi normal que venda mas que FIFA...pero haora tendrias que ver cuanta gente tiene en casa su pro..y cuanta el fifa..por que es como dicen de cada 20 jugones unos 8 o 9 lo an devuelto...osea que desde que salio la PS3 FIFA aplasto a pes....asique ya teneis a vuestro CHAMARTIN....y CLUB BLAU/GRAU...o como se diga...jajaja.
 
T

thehrb

Puede q este año sea mejor el FIFA, pero el mas vendido sera el pro, es como saints row y gta, uno es mejor q otro pero el otro es el q vende mas, por q? Por q son los juegos casual con diferencia
estas diciendo que el saints row es mejor que GTA?:ein: y que conste que tengo el GTA y me voy a comprar el saints row...

mira yo compre el pes2008..y al mes mas o menos lo vendi...pero esque es normal...la gente oye PES..y todos BUA BUA...luego lo compran todos a CIEGAS...y luego te llevas el xafo...y asi normal que venda mas que FIFA...pero haora tendrias que ver cuanta gente tiene en casa su pro..y cuanta el fifa..por que es como dicen de cada 20 jugones unos 8 o 9 lo an devuelto...osea que desde que salio la PS3 FIFA aplasto a pes....asique ya teneis a vuestro CHAMARTIN....y CLUB BLAU/GRAU...o como se diga...jajaja.
pùes si, yo el PES2008 me lo compre a "ciegas" porque los de ps2 eran la pinga, y pense que seria jugabilidad de ps2 y buenos graficos, pero luego salio un juego con relentizaciones en penalties, repeticiones y durante el partido a veces, corrian como monos a mi parecer y a los 2 meses tenia el FIFA y me encanta, y los de konami sabian que su juego era una kk y lo dijeron y luego viene el chino de konami diciendo que habian "hechado el resto" por el nuevo PES que se iba a hacer desde 0 y seria una "revolucion" y yo al ver el trailer que tenia vistas ingame me quede:ein::ein:, me parecia el PES2008 con peoras, con esto me refiero a perder la LFP por ejemplo, luego dijeron que los modelados eran parecidos pero que se habian mejorado la iluminacion y otras cosas y parecian mas realistas, pues estoy ciego, y en cuanto a las animaciones? que coño?... yo cuando escuche lo del chino de konami, que se iban a currar el pes2009 tenia esperanzas y tengo ganas de un PES como dios manda, pero este año me quedo con el FIFA, es obvio el porque...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo soy fan del pes,pero admito que sera otra vez año del pes,no por mi parte,porque yo seguire confiando en pes
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Es que la saga Pes lleva 2 años de un conformismo brutal, bueno no, porque el Pes2008 es muy muy muy muy malo, mucho peor que el Pes6 (al cual jugué hasta la saciedad).
Konami la está cagando dia tras dia. Los videos ingame del "nuevo" Pes son malisimos por favor, si parece un partido de moscas, todos van al mismo sitio, de una forma rapidisima.

Ves el ingame del fifa09 y parece futbol real (eso si la gente que juega en los videos deben ser mancos o algo, son muy malos).

Y con respecto a los graficos, sin comentarios.

Probaré ambos (soy amante al futbol), pero visto lo visto, fifa gana enteros.

Salu2

PD: siempre habrá gente que no probará el FIFA por manias...que pena me dan.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Puede q este año sea mejor el FIFA, pero el mas vendido sera el pro, es como saints row y gta, uno es mejor q otro pero el otro es el q vende mas, por q? Por q son los juegos casual con diferencia

¿Como Vas a decir que SR es mejor que GTA? :douh: Ho My God!!

PD: Para mi Fifa domina en PS3 desde que salio (FIFA 08) XD

PD2: Link34 te he dado las gracias sin querer porque me he equivocado de boton XD (queria darle a quote)

Saludos!!!:victoria:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo tengo todos los PES desde el 3 y hasta el 2008 en mi ps3 y este debo decir que es puero arcade... Yo este año buscare relismo, y el salto que ha dado fifa en este caso ha sido bestial.
Un salu2!!
 
Superior