creeis q es el año de FIFA, otra vez? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo pienso que FIFA volvera a arrasar este año mas que el pasado,ya ha convencido a la mayoria de seguidores de PRO para que cambien de juego y esque son estos los que se piensan que sigue siendo el juego de antaño y no lo es,mientras que a avanzado en todo PRO ha ido hacia atras,es mas, todabia ni ha dado el salto a la nueva generacion,esta a un paso intermedio entre la antigua y la nueva generacion,sobre todo en el aspecto grafico,de todos los juegos deportivos existentes en la nueva generacion de consolas(xbox360 y PS3) el PRO es el peor a nivel visual y eso es inperdonable hoy en dia,el año pasado muchos de sus fans apostaron por el y muchos ya cambiaron a FIFA pero este año parece ser que sus promesas de cambio y de evolucion se las ha vuelto a yevar el viento mientras que FIFA ha seguido avanzando mas todabia lo de el año pasado.No creo que PRO vuelva a recuperar el tipo de juego que hera en PS2 porque el realismo exigido en generacion va mucho vas adelante de lo que ellos pretenden mostrarnos y no han sabido adaptarse a las exigencias de la nueva generacion.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje

almas:
Lo de las letras rojas rectificalo un poquito que creo que esta de mas,no lo que dice exactamente sino el tamaño. Yo creo que si,que es el año definitivo del fifa. La gente de meristation ya han probado los dos y desaconsejan el pro. Aparte esta lo de la licencia LFP,que decanta la decision claramente. Salu2.
Yo desde el FIFA 98, y ya ha llovido, soy jugador del PRO. Este año en cambio ha sido diferente. Al jugar al pro ha sido como una patada en los mismísimos...

De hecho me he pasado al FIFA, y bajo mi punto de vista le da 1000 vueltas.

Por lo que he visto, este año va a pasar mas de lo mismo, y encima nos quedamos sin licencias de la LFP...

Tengo claro que al Pro le voy a dar el beneficio de la duda, y me alquilaré los dos para decidir cual me compro... pero mucho me temo que este año voy a seguir con el FIFA, que ya el 08 me pareció un juegazo.

Saludos!

Yo desde el FIFA 98, y ya ha llovido, soy jugador del PRO. Este año en cambio ha sido diferente. Al jugar al pro ha sido como una patada en los mismísimos...

De hecho me he pasado al FIFA, y bajo mi punto de vista le da 1000 vueltas.

Por lo que he visto, este año va a pasar mas de lo mismo, y encima nos quedamos sin licencias de la LFP...

Tengo claro que al Pro le voy a dar el beneficio de la duda, y me alquilaré los dos para decidir cual me compro... pero mucho me temo que este año voy a seguir con el FIFA, que ya el 08 me pareció un juegazo.

Saludos!

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje

Opino igual que tú, desde el Fifa 98 no he vuelto a comprar nigún otro Fifa, ya que soy seguidor del Pro desde el Iss Pro 98 xD

Él año pasado ha sido mi primer año sin juego de Futbol, ya que el pro no estaba a la altura no compré ninguno y le dí el beneficio de la duda para remendiarlo este año.
Pero por lo que se ve ahora Konami nos quiere vender humo, así que alquilare los dos, cual más me guste, me lo comprare.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn