creeis q es el año de FIFA, otra vez? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira yo soy del pro de toda la vida y visto los video ,me parece que van para atras cada año

Iniciado por yorchh Ver Mensaje
cuando puedas jugarlo, te daras cuenta COMO SIEMPRE, que aunque no tenga licencias, es el mejor simulador del MUNDO, y eso es lo que hay, con los OF ya se arreglaran los equipos, y jugaremos al mejor simulador, COMO SIEMPRE

Salu2
No es solo las licencias, si comparamos por ejemplo como hacen en diferentes medios: Graficos gana fifa, sonido gana fifa, duracion este apartado podriamos dejarlo en empate, y diversion en mi opinion el fifa, pero yo ya estoy acostumbrado a esa ¨mierda¨ de jugabilidad.

salu2 y no se piquen ni hagan fanboyadas XD

otra vez? jajaja....desde cuantdo fue el año del fifa?....si el pro se comio al fifa en ventas....informaros antes de postear.

Iniciado por Umek82 Ver Mensaje
Informate tu gastando 140 euros (en cada uno) y probandolos y no mirando unos datos que solamente reflejan el nombre y lo que hizo cada uno el año anterior (pes6 mejor que fifa07) asi que no vengas de chulito que s elo comio con patatas. Fifa le supera en todo. Y no soy fanatico mas bien soy parcial tirando a pes. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

¿¿Cuando fue el año de FIFA???? que yo sepa....NUNCA

Iniciado por tonimix Ver Mensaje
Pues este año campeon (Fifa ) & Pro ()
El FIFA se come al Pro de calle. Ves que EA ha trabajado, pero Konami, vaya unos..ya sabemos lo que han echo.
Sobre el tipo que ha dicho lo de las ventas, ya veras tu este año como bajan. El año pasado nos timaron como chinos, y este año no habra tantos que se compren este "juego" si se le puede llamar asi.
Si buscais un juego de futbol real, un simulador, pillaos el FIFA, porque con el Pro os sentireis estafados... Puto Seabass, vaya uno chavales..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn