creeis q es el año de FIFA, otra vez? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

otra vez? jajaja....desde cuantdo fue el año del fifa?....si el pro se comio al fifa en ventas....informaros antes de postear.

Iniciado por Umek82 Ver Mensaje
Ya te paso Konami tu parte de los beneficios?

En cuanto a ventas creo que pes volbera a ganar, en mi opinion tendran que pasar mas años de superioridad fifera para la victoria en ventas.

salu2
Este año probablemente será el primero en el que me pase al Fifa en toda una vida de machacador de pads.

La saga Fifa siempre me ha parecido pésima. Su jugabilidad la he encontrado aparatosa, frágil, aburrida, carente de posibilidades, sin fundamento. Nadie puede decir que no lo intentara, porque todos los años le he dado una oportunidad al simulador de EA con la misma disposición que le he dado a los de Konami. Pero el año pasado fué muy trágico y este parece que no va a mejorar demasiado (ojalá me equivoque).

Aún así, Fifa08 también me pareció bastante malo. Se me sigue atragantando esa jugabilidad que, aunque ahora bastante mejorada, no me llega a llenar del mismo modo que lo hace la del PES6. Pero quiero adquirir un simulador de fútbol este año sin falta y parece que la apuesta de EA Sports podría serme más satisfactoria.

PES2009 apesta a obsoleto. En Konami ya se ve que no han hecho los deberes, pero no dejaré de darles su correspondiente oportunidad, eso si. Me niego a pensar que se han estado tocando las narices durante este año, quiero que me demuestren lo contrario y me vuelvan a divertir como lo han hecho siempre.

Y si no, pues Fifa y listos. Ojalá este año si que me guste del todo.
hombre este año si porque ya tenemos claro quien reina en esta genracion el año pasado sigio el pes con sus ventas normales pero este año yo creo que bajaran notablemente y sobre todo en españa quitan la licencia y no mejorar mucho el juego yo creo que más de uno se va a replantear ir al fifa o no comprar niguno y comprar LBp .os vere en el fifa mi id es el mismo que el de laps3
saludos

PES2009 apesta a obsoleto. En Konami ya se ve que no han hecho los deberes, pero no dejaré de darles su correspondiente oportunidad, eso si. Me niego a pensar que se han estado tocando las narices durante este año, quiero que me demuestren lo contrario y me vuelvan a divertir como lo han hecho siempre.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Esa es la amarga realidad, y ya nos gustaria equivocarnos, con todos los buenos momentos que nos dio el PES y que tengamos que irnos al "bando enemigo" XDXDXD pero no nos queda otra, el PES08 no valia lo que nos costo, y el 09 va por el mismo camino.
eso es lo k cremos todos k vendera mas k el año pasado pero si no incluyen la liga española, aki no creo k lo vendan mas k el año pasado, xk si el año pasado no vendieron muxo o no llegaron a sus espetativas no se pensaran k sin poner nuestra liga si k llegaran a su espectativas, yo creo k lo tienen un poco negro pero muy negro! saludosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn