creeis q es el año de FIFA, otra vez? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

otra vez? jajaja....desde cuantdo fue el año del fifa?....si el pro se comio al fifa en ventas....informaros antes de postear.

Iniciado por Umek82 Ver Mensaje
en vetas nada mas...pq 1 de cada 20 users quedo conforme con el juego...de q sirve vender si al user no le giusta el juego?....la idea es ganar ambos vandos compañia/consumidores

salu2
mira yo compre el pes2008..y al mes mas o menos lo vendi...pero esque es normal...la gente oye PES..y todos BUA BUA...luego lo compran todos a CIEGAS...y luego te llevas el xafo...y asi normal que venda mas que FIFA...pero haora tendrias que ver cuanta gente tiene en casa su pro..y cuanta el fifa..por que es como dicen de cada 20 jugones unos 8 o 9 lo an devuelto...osea que desde que salio la PS3 FIFA aplasto a pes....asique ya teneis a vuestro CHAMARTIN....y CLUB BLAU/GRAU...o como se diga...jajaja.

Puede q este año sea mejor el FIFA, pero el mas vendido sera el pro, es como saints row y gta, uno es mejor q otro pero el otro es el q vende mas, por q? Por q son los juegos casual con diferencia

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
estas diciendo que el saints row es mejor que GTA? y que conste que tengo el GTA y me voy a comprar el saints row...

mira yo compre el pes2008..y al mes mas o menos lo vendi...pero esque es normal...la gente oye PES..y todos BUA BUA...luego lo compran todos a CIEGAS...y luego te llevas el xafo...y asi normal que venda mas que FIFA...pero haora tendrias que ver cuanta gente tiene en casa su pro..y cuanta el fifa..por que es como dicen de cada 20 jugones unos 8 o 9 lo an devuelto...osea que desde que salio la PS3 FIFA aplasto a pes....asique ya teneis a vuestro CHAMARTIN....y CLUB BLAU/GRAU...o como se diga...jajaja.

Iniciado por eventual Ver Mensaje
púes si, yo el PES2008 me lo compre a "ciegas" porque los de ps2 eran la pinga, y pense que seria jugabilidad de ps2 y buenos graficos, pero luego salio un juego con relentizaciones en penalties, repeticiones y durante el partido a veces, corrian como monos a mi parecer y a los 2 meses tenia el FIFA y me encanta, y los de konami sabian que su juego era una kk y lo dijeron y luego viene el chino de konami diciendo que habian "hechado el resto" por el nuevo PES que se iba a hacer desde 0 y seria una "revolucion" y yo al ver el trailer que tenia vistas ingame me quede, me parecia el PES2008 con peoras, con esto me refiero a perder la LFP por ejemplo, luego dijeron que los modelados eran parecidos pero que se habian mejorado la iluminacion y otras cosas y parecian mas realistas, pues estoy ciego, y en cuanto a las animaciones? que coño?... yo cuando escuche lo del chino de konami, que se iban a currar el pes2009 tenia esperanzas y tengo ganas de un PES como dios manda, pero este año me quedo con el FIFA, es obvio el porque...
Es que la saga Pes lleva 2 años de un conformismo brutal, bueno no, porque el Pes2008 es muy muy muy muy malo, mucho peor que el Pes6 (al cual jugué hasta la saciedad).
Konami la está cagando dia tras dia. Los videos ingame del "nuevo" Pes son malisimos por favor, si parece un partido de moscas, todos van al mismo sitio, de una forma rapidisima.

Ves el ingame del fifa09 y parece futbol real (eso si la gente que juega en los videos deben ser mancos o algo, son muy malos).

Y con respecto a los graficos, sin comentarios.

Probaré ambos (soy amante al futbol), pero visto lo visto, fifa gana enteros.

Salu2

PD: siempre habrá gente que no probará el FIFA por manias...que pena me dan.

Puede q este año sea mejor el FIFA, pero el mas vendido sera el pro, es como saints row y gta, uno es mejor q otro pero el otro es el q vende mas, por q? Por q son los juegos casual con diferencia

Iniciado por Link34 Ver Mensaje

¿Como Vas a decir que SR es mejor que GTA? Ho My God!!

PD: Para mi Fifa domina en PS3 desde que salio (FIFA 08) XD

PD2: Link34 te he dado las gracias sin querer porque me he equivocado de boton XD (queria darle a quote)

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn