hay algunos mensages subliminales en MGS4

sebaxgamer

Baneado.
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
22
Karma
0
hola amigos jugando al metal gear me doy cuenta de que en muchas partes aparece por ejemplo "no place for hideo" o cosas asi alguien se ha pillado algo mas o que digan su significado??
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Y eso qué?, no son mensajes nada mas por que salga eso en las cajitas, de echó eso lo hacen aldrede.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
en muchos juegos ponen eso para dar algo de broma (o solo por que se ve chido)
____________________-
en el GTA san andres se ve la corporacion UMBRELA
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
si UMBRELLACORP de residend evil
no recuerdo por donde esta
pero se yama ZOMBIETEC o algo asi

creo que esta en la segunda isla
______________________

en muchos juegos asen eso para que yamen la atencion.....bamos si tienen buen ojo se moririan de la risa con lo que hay en algunos juegos

.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No place to hide (no hay sitio donde esconderse) es el lema de este MGS4, no es ningun mensaje subliminal, no flipemos xd
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
ES un juego de palabras con no place to hideo y no place to hideo, hideo es el creador de MGS4
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
bueno... si entiendes por mnsaje subliminal ver en la habitacion cocina de suny una ps3 y una psp... con eso te estan diciendo que te las compres? ves a solid con un ds3 manejando al mk2... con eso te estan diciendo que te la compres? tiooo!!! que estas jugando al juego, la ps3 i el mando ya los tienes xddddd
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
bueno... si entiendes por mnsaje subliminal ver en la habitacion cocina de suny una ps3 y una psp... con eso te estan diciendo que te las compres? ves a solid con un ds3 manejando al mk2... con eso te estan diciendo que te la compres? tiooo!!! que estas jugando al juego, la ps3 i el mando ya los tienes xddddd
Te montas cada`paranoya tio... se llaman guiños o easter eggs en ingles...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No viene a cuento, pero tengo curiosidad de cómo te cargaste dos PS3 en tan poco tiempo.
Jaja la primera fue porque se le jodio el lector xD y la segunda que apenas hace un mes fue porque el jilipollas de mi padre le dio un golpe y la tiro y se le jodio algun componente xDDD

Y aora estoy que no me aguanto sin jugar a MGS4 y al MGO
 
Superior