tiene solucion un blue ray parti0?

yerbuky

Baneado.
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
9
Karma
0
zagales mirad, la razon de pedir el numerito ese del cod4 edicion juego del año es porque el dvd está partido digamos... por el circulito del medio, desde ahi hasta el codigo de barras qeu lleva el dvd por la cara donde digamos lee la lente, si veis cualkier juego, el que sea vereis que lleva un codigo de barras.en la zona gris, uuuusease ande ta la caratula, por detrás, por donde lee la lente el disco, oka! (k luego dicen que no me explico)


weno pos lo he metido y no me lo lee, aparte de joderme hay otra solucion???
 
T

thehrb

zagales mirad, la razon de pedir el numerito ese del cod4 edicion juego del año es porque el dvd está partido digamos... por el circulito del medio, desde ahi hasta el codigo de barras qeu lleva el dvd por la cara donde digamos lee la lente, si veis cualkier juego, el que sea vereis que lleva un codigo de barras.en la zona gris, uuuusease ande ta la caratula, por detrás, por donde lee la lente el disco, oka! (k luego dicen que no me explico)


weno pos lo he metido y no me lo lee, aparte de joderme hay otra solucion???
en el titulo pones blu-ray y aqui dvd? pues solo te queda intentar venderlo a lo zorro(es de cabron pero...) comprarte otro, o llamar al SAT a ver que dicen...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mira tio
voy a ser lo mas claro posible
no se que para que cojones es el codigo ese y si tienes algun daño el blu-ray es mejor que lo tires
asi joderas la ps3
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No, no, no entiendo nada de tú mensajito, pero si tíene algun rayóne norme el Blue-Ray mejor tiralo, saludos.
 
Superior