GOW 3

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Una Pregunta gente,soy tremendo admirador de la saga God of War es increible(lo mejor),logicamente supongo que como muchos loco x saber algo mas de la tercera entrega para la play3,eso si sabe alguien si es el mismo Director de las otras 2 sagas?(e leido Rumores de que se a pirado y me temo que la pifien con esta tercera entrega)Haber si sabeis algo,Thanks.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Hasta donde yo se si,se que se el no dirijio el de psp pero me parece que va a regresar a hacer el de ps3
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Hasta donde yo se si,se que se el no dirijio el de psp pero me parece que va a regresar a hacer el de ps3
Tio aprende a escribir bien.

El:

GOW I

GOW II

GOW Chains Of Olympus.

Los hizo el mismo tio pero el 3 lo va a hacer un ex miembro de atari y esquare enix.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
50
Karma
7
weno espero que sea un juegazo y de no ser el mismo tio espero que se lo curen iwualmente(sera mucha responsabilidad)haber a esperar.......
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo lo que no entiendo es que cuando las cosas funcionan, las cambian... si veis el éxito y la pasta que os ha dado un titulo forrarlo de pasta para que haga tantas partes como hagan falta... no?

Aunque siempre hay cosas que se nos escapan y no sabemos, y algo habrá, pero el dinero lo arregla todo... al menos en estos casos si que lo arregla.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cory Barlog dirigio el God of War II
Pero dejo el poryecto.

:hola:
 
Superior