GOW 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Una Pregunta gente,soy tremendo admirador de la saga God of War es increible(lo mejor),logicamente supongo que como muchos loco x saber algo mas de la tercera entrega para la play3,eso si sabe alguien si es el mismo Director de las otras 2 sagas?(e leido Rumores de que se a pirado y me temo que la pifien con esta tercera entrega)Haber si sabeis algo,Thanks.
Bueno no se muchopero te dire lo que se
-Me imagino que sera el mismo ps no e leido nada que diga lo contrario
-este es un link de un tema echo por mi donde encontraras un trailer de gow III es el primero
http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html
Bueno te ayude en lo que pude

Hasta donde yo se si,se que se el no dirijio el de psp pero me parece que va a regresar a hacer el de ps3

Iniciado por jolex7 Ver Mensaje
Tio aprende a escribir bien.

El:

GOW I

GOW II

GOW Chains Of Olympus.

Los hizo el mismo tio pero el 3 lo va a hacer un ex miembro de atari y esquare enix.
Yo lo que no entiendo es que cuando las cosas funcionan, las cambian... si veis el éxito y la pasta que os ha dado un titulo forrarlo de pasta para que haga tantas partes como hagan falta... no?

Aunque siempre hay cosas que se nos escapan y no sabemos, y algo habrá, pero el dinero lo arregla todo... al menos en estos casos si que lo arregla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn