Assassin's Creed 2 no llegará este 2008

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Ubisoft asegura que cuando el juego esté cerca, se darán más detalles.

La secuela del videojuego Assassin's Creed 2 no llegará a las tiendas este mismo año. Ubisoft ha confirmado que el título no estará disponible para las próximas navidades, tal y como sucedió con la primera parte. Esta decisión se conoce a través de Forbes, que realizó una entrevista a Laurent Detoc, de Ubisoft Norteamérica.

Detoc promete que "cuando el videojuego esté próximo a llegar a las tiendas, la compañía comenzará a ofrecer información sobre el proyecto".

A día de hoy, no se conocen más datos sobre el estado del proyecto, que dadas estas declaraciones se entiende que no llegará a las tiendas hasta el próximo año 2009.

¿ Habrá modo cooperativo en Assassin's Creed 2 ?

Jade Raymond, productora del videojuego, Assassin's Creed que fue publicado no hace mucho para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, ha declarado en una entrevista que una de las cosas más grandes que tuvo que quitar del juego fue un modo cooperativo, pero ella ha afirmado que podemos esperar este modo para la secuela del juego.

Ni Jade Raymond, ni Ubisoft ni nadie, ha dado detalles acerca de este nuevo modo o de la secuela del juego, pero el escuchar que existirá el modo cooperativo desde la misma voz de Jade es una buena noticia para todos los que les gustó Assassin's Creed.

 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eso se sabe desde hace meses
y encima no pones fuente
yo tambien puedo decir que rockstar esta desarrollando gta 5...
te queda mucho aun amigo...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
eso se sabe desde hace meses
y encima no pones fuente
yo tambien puedo decir que rockstar esta desarrollando gta 5...
te queda mucho aun amigo...
Que onda amigo, solo quiere ayudar, porfavor no andes con esa positividad, y a ti te falta tambien mucho aun como a mi y a todos
----------------------------------------------------------------
La informacion esta de mas pero igual muchas gracias por haber dado la informacion yaque yo hasta ahora no lo sabia pero lo que sabia era que de que no saldria este año

P.D: Porfavor usa el buscador asi los temas que hagas no seran repetitivos y la informacion no estara de mas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
compra segura

esta sera una compra segura me gusto mucho el primer titulo y repetire con el 2
 
H

horizonps3

Ya se sabia, y tampoco era dificl de saberlo, ya que ni se estan dando imagenes, videos ni noticias...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Bueno yo no lo sabia y te agradezco y eso del modo cooperativo alguien podria explicarme como es???
Osea que se podra jugar con un companero?
se podra jugar de 2 o mas desde la misma consola???
eso me encantaria porfavor diganme como esta eso de cooperativo o solo sera On-line?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si la verdad es algo q por logica se deduce...como van a sacar otro juego este año si no han daod ni info ni videos ni imagenes?!...sera algo ilogico...

espero q no echen a perder la saga pasandolo al futuro o algo asi pq alli la cagarian muchisisisisisisisimo...lo q me gusta del juego es la epocamedieval yd onde se desarolla...

salu2
 
Superior