Marc ecko's getting up: contest under pressure

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo pienso que nadie estara conmigo cuando digo que este es el mejor videojuego en cuanto a la historia que nos relata... Pero, ¿Que opinais con la idea de que podrian hacer una secuela para Ps3?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joder,en cuanto he visto el titulo creia que iban a hechar la secuela...menuda mierda,para mi este es uno de los mejores juegos de ps2,me lo pase 2 veces,la 2ª vez con todo,estoy contigo,al = que mucha gente,pero no creo que nos hagan caso...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Joder,en cuanto he visto el titulo creia que iban a hechar la secuela...menuda mierda,para mi este es uno de los mejores juegos de ps2,me lo pase 2 veces,la 2ª vez con todo,estoy contigo,al = que mucha gente,pero no creo que nos hagan caso...

Si te digo que yo me lo he pasado 12 veces y no me canso... Solo con la frialdad de los videos cuando pasa lo de Decoy y el final del juego merece la pena... Es acojonante
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi este juego me gusto bastante, pero lo veia demasiado repetitivo, habia que pintar demasiados grafittis y poca accion. Prefiero el The Warriors, ese si que me gustaria verlo con los graficos de PS3.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Marc Ecko's Getting Up Contest Under Pressure es un juegazo,me gusto mucho cuando lo jugue en mi PS2,no me lo llegue acabar,pero era muy bueno,es de un grafitero que se dedica por asi decirlo a marcar los territorios y a huir de la ley.
 
Superior