haber si vosotros los sabes (fifa 09 actualiazciones)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se supone que si, en la noticia de portada esta puesto. Lo que no se, es si se actualiza siempre durante todas las temporadas que juegues, o solo la primera.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Se actualiza durante la duracion de la temporada 2008/2009 de la realidad, luego ya no, que sino no sacarian el fifa 2010
Genial, a ver si asi valoran a los jugadores como son realmente, pq da pena jugar en el Valencia con Mata , que es de los mejores en la realidad, pero como no es conocido en fifa no llega ni a 70.
Lo malo es que los aficionados de equipos en crisis lo pasaran peor para ganar partidos
Lo de pago pues... vale, yo con tener actualizada la primera division me sobra, pq los equipos extranjeros solo los uso de vez en cuando
oe pero, eso de pagar no me gusta, no compro nada por internet ejjeje, lo fome es que esto este ocurriendo, si es asi yo eligire la liga inglesa para ir actualizando (ya que seria gratis!!), lo otro y es mi duda esta es la sorpresa que tienen preparada por los que tenemos ps3???, o es otra cosa?? porque yo me espero un juego con mas estadios, mas caras reales, mas botas, mas cinematicas y todo eso, y porque lo pienso asi, simple, el bluray dejaria que todo eso callera en el y no como en un formato dvd.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn