haber si vosotros los sabes (fifa 09 actualiazciones)

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
es al respecto de que si habra que pagar
Si quieres las principales ligas del mundo actualizadas semanalmente tienes que pagar, peeeeero si escojes solo una, como version de prueba, se te actualizara siempre gratis??.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Se supone que si, en la noticia de portada esta puesto. Lo que no se, es si se actualiza siempre durante todas las temporadas que juegues, o solo la primera.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Genial, a ver si asi valoran a los jugadores como son realmente, pq da pena jugar en el Valencia con Mata , que es de los mejores en la realidad, pero como no es conocido en fifa no llega ni a 70.
Lo malo es que los aficionados de equipos en crisis lo pasaran peor para ganar partidos
Lo de pago pues... vale, yo con tener actualizada la primera division me sobra, pq los equipos extranjeros solo los uso de vez en cuando
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Que locura yo creo que sera como el FIFA08 que se actualizaron 2 temporadas y hasta ahi para que despues venga el FIFA10 no creen???
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
oe pero, eso de pagar no me gusta, no compro nada por internet ejjeje, lo fome es que esto este ocurriendo, si es asi yo eligire la liga inglesa para ir actualizando (ya que seria gratis!!), lo otro y es mi duda esta es la sorpresa que tienen preparada por los que tenemos ps3???, o es otra cosa?? porque yo me espero un juego con mas estadios, mas caras reales, mas botas, mas cinematicas y todo eso, y porque lo pienso asi, simple, el bluray dejaria que todo eso callera en el y no como en un formato dvd.
 
Superior