IGN habla de Heavy Rain ( increible lo que dicen de el )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tras el video ingame de heavy rain, IGN hace un avance del juego y como mas destacado dice esto:

Heavy Rain es exclusivo para PS3 y no puedo esperar a jugarlo de principio a fin. Los diseñadores de Quantic Dream podría tener una obra maestra emocional en sus manos.
Puede transmitir correctamente la forma de una atmósfera emocional. Este es un juego que necesita experiencia por ti mismo. Sus raíces, es sólo un juego de aventuras, pero su ejecución es brillante hasta el momento. Cage terminó la demostración señalando que habrá alrededor de 60 escenas como la que a través de jugar ( como la del video ) y no importa lo que pase, nunca sería una escena de más. Las acciones que hagas durante el juego marcaran tu evolucion en la trama.
la historia del juego sera para adultos y no por su violencia o cosas semejantes, si no por su profundidad e intensidad
su creador dice que en el juego no habra ni un tiempo de carga


Fuente:

http://ps3.ign.com/articles/898/898580p1.html
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A ver que nos llega en el producto final, pero la cosa promete......
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Es un juego candidato a tener XD, espero mucho de el y creo que no nos defraudara.
Saludos!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Haber como es cuando salga,de momento los graficos prometen pero los de MGS4 son mejores XDXDXD
jaJAJAJAJAJAJAJ te doy un gracias por hacerme reir, los graficos estan de putisima madre pero por la trama q han dado conocer a mi me parece una telenovela, y por cierto no podemos empezar a catalogar obras maestras a partir de videos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues es un juego que creo pensare muy seriamente en comprarlo, por fin ya vamos sabiendo cosas de el y ufffff como se parezca un poco al farenheit ya me doy por satisfecho.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Quantic dream es quantic dream.
No olvidemos que esta peña programo fahrenheit y su obra maestra aunq poco conocida The Nomad Soul.
 
T

thehrb

su creador dice que en el juego no habra ni un tiempo de carga
:buf::douh: o optimizan bien el juego o me veo una buena instalacion... pero bueno a ver si la semana que viene me cambio el disco duro y me ahorro problemas a corto/largo plazo, por todo lo demas, juegazo:palmas:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
esto sera una obra maestra con todas las letras,estoy deseando de comprarlo,me encanto Fahrenheit de lo mejor que he jugado nunca los de Quantic Dream son unos maestros!!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
gracias por el dato man, promete mucho el juego, espero no nos desfraude como el TOO HUMAN a los xboxers jejje

pd: sorry por el offtopic, pero es ke lo probe hoy donde un amigo y el juego da pena, recuerdo ke cuando yo lo estaba poniendo dijo: m-i-e-r-d-a- loco eso fue dinero peldido, prubalo si kieres... jejej
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
gracias por el dato man, promete mucho el juego, espero no nos desfraude como el TOO HUMAN a los xboxers jejje

pd: sorry por el offtopic, pero es ke lo probe hoy donde un amigo y el juego da pena, recuerdo ke cuando yo lo estaba poniendo dijo: m-i-e-r-d-a- loco eso fue dinero peldido, prubalo si kieres... jejej
Es un juego muy dificil para muchos, en cambio a mi me encanta, un power level con todas las letras y una buena ambientacion de las creencias nordicas junto con la tecnologia lo hacen un juego excepcional
 
Superior