alguien me puede explicar

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
hola troncos,sabe alguien como se cambia la configuracion de botones del bunout paradise,es un arcade cojonudo pero acelerar con el r2 yl2 me revienta,no se si tirarle por la ventana o por el balcon.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues...

pues lo malo es que a lo mejor no se puede cambiar te lo digo porque los juegos de ps3 de coches todos son acelerar R2 y frenar L2 esta asi por defecto no creo que se pueda cambiar lo siento:ein:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues en todos los juegos de conduccion se juega asi,yo de ti me aprenderia ha jugar ha si o si no busca en opciones o por los menus aver si se puede cambiar.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
a no ser que tocando por opciones y controles se pueda... es que tenlo en cuenta, todos los juegos de ps3 que yo sepa ahora se acelera con R2 y se frena con L2
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
oye nose si eres tonto tio pero si te haz dado cuenta todos los juegos de next-gen que tienen autos pues los controles son asi, el GTA es asi, el grid es asi...

creo que no podrás cambiar aconstumbrate asi
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no se puede,esta hecho asi para simular unos pedales,por eso tienen recorrido los botones,no es como un pc que o aceleras a tope o frenas a tope, puedes hacerlo progresivo eso es lo bueno.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no se puede,esta hecho asi para simular unos pedales,por eso tienen recorrido los botones,no es como un pc que o aceleras a tope o frenas a tope, puedes hacerlo progresivo eso es lo bueno.
eso es verdad hoy mismo me he comprado un volante que flipas y espero probarlo mañana mismo....:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
haberrrrr

haber que pasa por no saber una cosa no eres tonto, haber si corregimos la boca vale?????
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
haber yamurito,tu nunca as tenido un tenido una duda listillo??
el f1 noes asi
el racedriver grid noes asi
el gta 4 no es asi
el motostorm no es asi
etc etc etc en casi todos se puede cambiar la configuracio pero el burnuout nooooooooo
payasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior