Crash Bandicoot: Mind Over Mutant

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
pues ya que sony a dicho hoy que sale en octubre, queria saber si alguien ya sabia de la existencia de este juego? ya que a mi me a pillado de sopresa

sabeis algun detalle dej juego, si tiene buena o mala pinta.....

un saludo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo como no vuelva a ser como en ps1 o el primero de ps2 se quedara en la tienda porque los ultimos son una pastelada
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
wau, esto es cierto?

llevo esperando un crash para la ps3 con ansias...
para mi, el mejor juego de plataformas en sony
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
sierra se a cargado este gran juego lo veo y me dan ganas de llorar lo bien que lo izo naughdy dog (lo he escrito mal pero ahora no se como es XD) y era una de las caras de ps y ahora encima de que se lo cargan lo hacen multi-plataforma....en fin una pena. yo era fan de ese juego y los 4 primeros me lo he pasado 5 veces cada uno y el crash team racing un par de ellas XDXD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
sierra se a cargado este gran juego lo veo y me dan ganas de llorar lo bien que lo izo naughdy dog (lo he escrito mal pero ahora no se como es XD) y era una de las caras de ps y ahora encima de que se lo cargan lo hacen multi-plataforma....en fin una pena. yo era fan de ese juego y los 4 primeros me lo he pasado 5 veces cada uno y el crash team racing un par de ellas XDXD
+1 me pasa lo mismo que a ti ,me pase los primeros
sencillos , faciles de manejar y entretenidos a mas no poder
ya con estos ultimos...:buf: si vuelven a los principios con graficazos y mas largo caera seguro
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
ami me gustaba crash me acabe del 1 a todos jajajajaja
_______________

pero si es decepcionante que ayan modificado su sistema, lo sabre yo que vi como iba de mal en peor

saludos

_________________

talves lo compre por nostalgia
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
ya inbestigue

es paresido al crash lucha de titanes solo que un poco mejorado (le agregaron mobimientos, y ahora puedes ir por toda la isla a modo libre)

lastima no saldra para ps3 solo para ps2 psp wii etc
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ya inbestigue

es paresido al crash lucha de titanes solo que un poco mejorado (le agregaron mobimientos, y ahora puedes ir por toda la isla a modo libre)

lastima no saldra para ps3 solo para ps2 psp wii etc
lastima? pero si el lucha de titanes si lo comparas con los primero no merexe el nombre de crash madre mia como se han cargado esta sagaaaa.
 
Superior