Opinion sobre compra de videojuegos

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Hola a todos,voy a comprarme este vierno junto a la ps3 de 80 gb,tres juegos platinum,y no me decido¿cual creeis que son los tres mejores de estos 5 titulos?

-Ratchet and clank:armados hasta los dientes
-Uncharted:el tesoro de drake
-Heavenly sword
-Motorstorm
-Resistance:fall of man

¿Cual creeis que son los 3 mejores?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Para mi los mejores de esa lista son:uncharted,resistance y el ultimo no lo tengo muy claro,porque solo he probado el motorstorm de los restantes,si te gustan los juegos de ese tipo esta bastante bien.
Saludo;)
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues para mi solo el uncharted y con lo de los otros dos me compraria el mgs4 pero si quieres esos pues seria el resistence y el motor pero creo que de segunda los consigues mas baratos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Cómprate el uncharted fijo y luego el resto pues depende de lo que quieras, si jugarás mucho online pues resistance (aunque a mi no me termina de convencer) y motorstorm y si no pues el heavenly dicen que es muy bueno aunque creo q cortito y el ratchet pues también parece estar bien. Yo compraría Uncharted, Heavenly y quizás resistance o motorstorm.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
En mi opinion me compraria:

Heavenly sword
Uncharted
Resistance

PD:Son muy buenos juegos los 5.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
34
Karma
2
El Ratchet es obligatorio. Hay que variar de tanto "realismo". Y éste juego es el mejor plataformas y una maravilla visual.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo te diria uncharted y que en vez de 2 platinum te compres uno nuevo y asi darle caña, como el resitance 2, little big planet o cualquier otro.

Un saludo
 
Superior