Vendo Gta IV y Nfs Pro street

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pues eso, hasta que no lo venda no voy a parar jajajaja eso compañeros vendo el gta IV y el need for speed pro street por 30€ cada uno, y para colmo pago los gastos de envio pero solo en España....el que este interesado ya sabeis m.p. saludo compis
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
el nfsps ni de co** te dan 30 euros,,a mi me dan por el prostreet en el gamestop 12 dolares ¬¬ y eso que era dia especial 20% mas ¬¬
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues eso, hasta que no lo venda no voy a parar jajajaja eso compañeros vendo el gta IV y el need for speed pro street por 30€ cada uno, y para colmo pago los gastos de envio pero solo en España....el que este interesado ya sabeis m.p. saludo compis
Por el GTA te puedes sacar bastante mas, yo le he vendido a 45 euros, de todas formas haz lo que quieras.

un saludo. :hola:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
el nfsps ni de co** te dan 30 euros,,a mi me dan por el prostreet en el gamestop 12 dolares ¬¬ y eso que era dia especial 20% mas ¬¬
Si no te interesa el producto no postees.

Porque no aprendeis?? Ademas posteais para joder las ventas.... que el chaval lo venda al precio que le de la gana, es suyo, si no lo vende ya rebajará.

Y por favor, piensa un poco, Gamestop te da 12 dolares, osea unos 9 euros o algo menos, y a cuanto lo venden ellos?? pues a unos 30 fijo.

Saludos y que nadie desvie mas el hilo, no hagais intervenir a un moderador.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
gracias

gracias shadow tio la peña no se entera, por poner post hacemos lo que sea, lo intentare vender por 30€ si veo que no me lo compran pues nada mala suerte tio, de todas formas gracias por la informacion, un saludo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
a mi me costo el nfs prostreet 18 euros en game de 2 mano, asique por ese juego no te van a dar muxo mas, y por el gta aprovecha que es un juegazo y cuesta 60 euros, vendelo por 45 o 40, es solo un consejo compi, un saludo :D
 
Superior