Nuevas imágenes de MotoGP 08

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno bien por lo menos abra 250 por lo que veo en las motos, lo digo por la del barbera y la del Matia passini.

Aun no he visto ninguna foto que salga el lorenzo :mad::mad:.

Y creo que aun tienen que mejorar esos graficos...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
muy wapo

la verdad que tiene que estar wapisimo, haber cuando sale y el precio pues.....ya sa sabra el de siempre
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
creo que sera igual de malo como todos...
que a ti te parezca malo no lo tiene que ser. el ultimo si me lo parecio algo malo segun mi opinion no digo que lo sea pero el moto gp 3 y 4 estan wapisimos y a quien le gustan las motos no le faltaron en su dia
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Juegazo para los amantes del motos, espero que tenga buen online y ademas de moto gp sale 125 y 250
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Mi opinión como aficionado a los video juegos y carreras, he de comentar que gráficamente este juego es un desastre, os explico mi valoración.
Es muy sencilla, veo texturas un poco serradas y los gráficos son un híbrido de ps2 con ps3 y atisbos en la iluminación de psp... :s me dejan un poco desconcertado ya que me esperaba mucho más de un juego de esta magnitud.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Muchas gracias por la información :D

Este juego incluyendo las tres categorías y con un buenon line tiene todas las posibilidades de que caiga.

Habrá que estar al tanto de más datos,imagnes y videos in-game.

Saludoss :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo veo

yo veo el moto gp4 muy wapo, lo tengo para la play 2 me hago uno piques con mis colegas asi que el nuevo tiene que ser la leche que no????
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Mi opinión como aficionado a los video juegos y carreras, he de comentar que gráficamente este juego es un desastre, os explico mi valoración.
Es muy sencilla, veo texturas un poco serradas y los gráficos son un híbrido de ps2 con ps3 y atisbos en la iluminación de psp... :s me dejan un poco desconcertado ya que me esperaba mucho más de un juego de esta magnitud.
yo no se no tiene malos graficos pero esque les veo algo raro como que no llegan a convencer. XDXD yo no se pero desde el primerdia no le veo malos graficos pero siento algo raro al mirarlo y no se que es por ejemplo el 46 de rossi esta como muy pequeño
 
Superior