Crysis warhead, saldra en las consolas, incluso en Wii- Error curioso

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Crysis, el juego con los mejores y mayores graficos q hay, hara su aparicion en las consolas xD os dejo la imagen del boletin de informacion de EA



Esta claro q es un error ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
pos hace tiempo una revista britanica dijo" no es ningun secreto k crysis vaya a salir este año para ps3" , ademas el año pasado en la gc hubo una demo del cry engine en consolas, si a eso le sumamos las optimizaciones k hayan hecho en todo este año, mas los demas articulos sobre que crysis saldra en ps3, yo no estaria tan seguro de error XD eso si, para septiembre no creo, eso significaria k dios existe XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
jaja que error algo grande XDXD imaginaros que pone fecha 21 de agosto XDXD mañana todos en la puerta del game XDXD
 
T

thehrb

pos hace tiempo una revista britanica dijo" no es ningun secreto k crysis vaya a salir este año para ps3" , ademas el año pasado en la gc hubo una demo del cry engine en consolas, si a eso le sumamos las optimizaciones k hayan hecho en todo este año, mas los demas articulos sobre que crysis saldra en ps3, yo no estaria tan seguro de error XD eso si, para septiembre no creo, eso significaria k dios existe XD
tu mismo lo has dicho, rumores, como que el dia 3 de Agosto SONY presentaba un juego nuevo..dicho por un blog no oficial y lo mas parecido a crysis que sale en consolas dentro de poco es el Far Cry 2 que usa el "dunia engine", que es parecido al cry engine, alomejor la imagen seria mas creible si no estuviese la wii al menos..:D un saludo:chocala::hola:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Esta expansión del Crysis original es exclusivo para PC, ya lo dijerón en su día desde Crytek. Apartir de este juego dijeron que dejarían de realizar juegos solo para compatibles y también se dedicarían a las consolas
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno error parecido al de Army of Two que en febrero todabia ponia en la web de EA que salia en 22 de noviembre de 2007.......
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es solo para PC ademas no nos perdemos mucho,este juego aparte de graficos no tiene mucho mas,yo lo he jugado casi a tope de graficos y lo unico que lo hace destacar son su poderio en graficos,lo demas parece heredado de FarCry.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si saliese un juego de estes para cosolas...estan se verias algo bajo en nivel. Como todos sabemos ante DX10 y un ordenador decente...nada tiene que hacer una consola.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Si saliese un juego de estes para cosolas...estan se verias algo bajo en nivel. Como todos sabemos ante DX10 y un ordenador decente...nada tiene que hacer una consola.



si supieras que el motor grafico RSX NVIDIA de la playstation 3 es tan potente que ni si quiera call of duty 4 o mgs4 lo an exprimido un 30 % ..... :babas: bueno :hola: bye hay te dejo
--- [ Añadido ] -----
por cierto te lo digo yo que tengo en casa un pc muy potente con una grafica de nvidia 8800gt y un procesador quad core e6650 y es que la verdad la de ps3 RSX nvidia no tiene nada que envidiarle.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hombre la version de wii será para verlaXD
tendra unos graficos alucinantes
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
No le deis más vueltas al asunto, esta más que dicho por la propia compañia del juego, Crytek, que esta versión es exclusiva y solo para PC. Después de este juego ya llegarán las versiones de futuros Crysis o juegos similares para las consolas de nueva generación
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
de donde sacara la wii pa poder mover ese juego. tendrian ke reducir los graficos a nada jeejej. no me lo creo eso
 
Superior