Ayuda!!Duda sobre Importacion de Juegos!!!!

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Hola que tal gente, acabo de leer el thread abierto sobre "todo sombre la importacion de juegos" ya que me interesaria comprar un juego desde USA y no tener que comprarlo en mi pais ya que... o no se consigue o sale el triple de lo que deberia valer. Me gustaria saber si hay algun argentino que haya realizado una compra por GameUniverse y no haya tenido problemas con esto, ya que desconfio mucho de pagar algo sin verlo y esperar. Sepan disculpar mi desconfianza y ojala me entiendan ya que siempre existe la posibilidad a que te roben de una u otra forma. Desde ya Muchisimas gracias y espero su respuesta!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo te puedo decir que hice una compra en cduniverse, creo que es la misma web, y me llegó perfecto todo. Pedí un Dual Shock 3 y el Condemned 2, y ya te digo genial. Ahora voy a por el segundo pedido. :D

Aunque vivo en España, no creo que en Argentina vaya a haber problemas...

Saludos ;)
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
1
lo se, pero es que siempre hay problemas con la aduana en este pais y mil cosas, por eso estoy a la espera de saber si algun Argentino pudo realizar eso. De todos modos agradezco tu aporte :) de veras. Saludos y sigo a la espera
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
No se en Argentina, pero aqui en España suele haber mas problemas con los envios hechos por mensajeria privada, los que se hacen a traves del correo normal no suelen pararlo.
Eso si si vas a ser el tipico desesperado de xq no me ha llegado ya el juego y volverte loco, no te va a valer la pena el dinero que te vas a ahorrar...
Yo llevo bastante tiempo comprando por internet, no solo juegos sino de casi todo y cuando hago un pedido me olvido hasta que me llega, lo peor es desesperarse o ser desconfiado de este tipo de compras.

Un saludo y suerte
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
los pedidos de gran tamaño si que te los paran en la aduana,ami me paso con una mesa de mezclas,pero un videojuego no pasa nada yo e comprao mas de 20 y todo bien
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Oks, ahora... Uds creen que me van a parar si compro el Guitar Hero 3 con guitarra por internet? Es decir... Creen que el correo/Aduana me va a retener el articulo? Porque es un juego que he querido durante muchisimo tiempo y aqui esta arriba de los U$S 225 (con guitarra) y si puedo comprarlo por menos, estaria feliz por ello.
Saludos y espero su respuesta!
 
Superior