Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?

Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?


  • Total de votantes
    418
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
La pregunta es la suigiente con encuesta incluida:

Si se pudiera piratear de algun modo la play lo harias?

PD:este post no apoya a la pirateria solo realiza una mera encuesta si los mods deciden cerrarlo porque incumple cualquier tipo de norma no tendre ningun inconveniente, pero antes si me lo vais a cerrar un mp.
 
Última edición:

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Pués yo no . Los discos especiales para los juegos piratas de Ps3 cuestan 20 euros cada uno o algo así,ya que son de doble capa . A parte del precio , pierde el online , y juegos como Call Of Duty 4 o Call Of Duty 5 ( Que saldrá en Noviembre ) tienen un online que es imprescindible .

Salu2!!! .
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo sinceramente no porque eso te quita el on-line ;)

:hola:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo me esperaria a ver ke tal, lo que apsa es que no es lo mismo que el dvd, los blu-ray virgenes y las grabadoras cuestan un huevo y parte del otro, no se que saldria mas rentable :buf::cunao:

Eso si, creo haber leido que no puedes actualizar el firmware ni jugar online.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Y sacrificar el Online? ni de broma tio a lo mucho lo que me interesaria seria emular juegos de PS2 desde el HDD pero mas no.

Tengo la de 80 y tengo recontracompatibilidad pero si los emulo desde un HDD ya no gastaria la lente inecesariamente.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Piratearla no creo, porque no hay pasta para comprar una grabadora Blu-Ray y comprar discos y todo el percal que supone, pero si hubiera una forma de jugar los juegos desde el HDD lo haria sin dudarlo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues no lo se, porque las ps3 tienden mucho a joderse (a mi ya me paso) y si la pirateas y se te jode y la tienes que enviar al SAT y no te la cambian porque la tienes pirateada? alomejor no merece tanto la pena...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
No, a parte de las razones mencionadas ants (online,firmware, precio de BD virgen) no lo haria por razones ideologicas, pienso que a diferencia de un CD musical o pelicula originales (cantentes mediocres o peliculas malas) un videojuego que nos guste (un MGS 4) si lo compramos a 60 dolares y por el tiempo que lo jugamos y disfrutamos, su precio es irrisorio, ademas que una biblioteca de juegos originales no se compara en nada a una pirata.

en todo el tiempo de vida del PS2 nunca tuve un juego pirata, ni ahora en el Xbox 360 y nunca en el PS3.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
yo no por esto:
1:los juegos ocuparian 30-50g
2:Tardaria un monton en bajar.
3:si la play se estropea y la envias al SAT no te la reparan.

PD:si los compro por internet me salen baratisimos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Primero esperaría a ver los pros y los contras, pero lo que no me parece normal de ninguna manera es que nos claven 70€ en cada juego. Yo por mi parte ya tomo medidas, procuro adquirir de segunda mano e importación, que no está la cosa para tirar el dinero...

Eso sí, si supone sacrificar el online, no creo que lo hiciera.
 
Superior