Si se pudiera piratear la ps3 lo harias? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?
Si sin dudarlo 89 21.14%
No no apoyo a la pirateria y no lo haria de ningun modo. 124 29.45%
Esperaria a que prueben un tiempo los demas y si todo va bien lo haria. 208 49.41%
Votantes: 421. No puedes votar en esta encuesta

Ahora k he razonado un poco más a mi la PSP me ha dejado de gustar pork tenia muchos juegos. Desde k he tenido la PS3 siempre he dicho k no iba a cometer el mismo error de tener muchos juegos y no pasarme ninguno y no la piratearia aunk se pudiese. A parte de k el Online para mi es muy importante, un juego no se disfruta igual siendo original k pirata ya k cuando es original lo exprimes mas. A parte de k no tienes pork comprate juegos todos los dias. Aunk lo precios sean abusivos siempre nos kedará la importación
yo esperaria un tiempo haber que tal va. no apoyo la pirateria para nada,es mas, de mis grupos de musica favorito compro los cds originales (los compro por internet que algo me ahorro por lo menos).

lo que no apoyo es que te sangren 70 pavos por un juego de 6,8 o incluso 10 horas que lo pasas en 2 dias y a cojer polvo,y luego para volver a ahorrar esos 70 euros para otro juego....

un saludO!
si no hay forma de poner de alguna manera el online(cosa que no creo probable) en los juegos piratas, seguire comprando, porque la majoria de juegos que tengo o que pienso comprarme siempre son con online, a no ser que sea algun bombazo. Pero tambien esta el tema blurais, que valen un paston virgenes, entonces que? yo creo que alomejor se podria descargar en el ordena el juego y teniendo la ps3 pirateada pues se podria pasar con un disco extraible o algo... no tengo ni idea, pero de momento, no creo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn