Si se pudiera piratear la ps3 lo harias? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?
Si sin dudarlo 89 21.14%
No no apoyo a la pirateria y no lo haria de ningun modo. 124 29.45%
Esperaria a que prueben un tiempo los demas y si todo va bien lo haria. 208 49.41%
Votantes: 421. No puedes votar en esta encuesta

no se de que tanto sirva mi comentario, sin embargo cuando compre el god of war 2 vi el disco especial y toda la gente involucrada para generar un videojuego. y pense que no es nada justo hacer pirateria porque solo damos de comer a las familias de los mediocres y parasitos sociales en ves de darselos a diseñadores, arquitectos, mercadologos y un buen de profesionales me da coraje que aqui en mexico siga siendo un pais donde lo que mas se da es la pirateria y mi unica peticion con sony es que genere la store mexicana ya que muchos si somos honestos y queremos comprar sus servicios, muchos trabajamos por conseguir esos videojuegos a los altos costos que estan. pero lo hacemos con mucho gusto cuando ves calidad y servicio de primera.

saludos a todos
Tengo un años y 8 meses con la 360 y no la é pirateado, y claro que mucho menos pirateare la PS3.

De porsi sin piratearse a los desarrolladores no les parece muy atractivo desarrollar en PS3 tanto por la dificultad, como por las pocas unidades vendidas, ahora pirateandola menos, y sera el mismo caso que la PSP

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn