Si se pudiera piratear la ps3 lo harias? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?
Si sin dudarlo 89 21.14%
No no apoyo a la pirateria y no lo haria de ningun modo. 124 29.45%
Esperaria a que prueben un tiempo los demas y si todo va bien lo haria. 208 49.41%
Votantes: 421. No puedes votar en esta encuesta

Piratear es igual a tener 50.000 juegos para no jugar.
Prefiero jugar un juego al mes que jugar 50 y no terminar ni uno solo.

Yo tengo claro que mi PS3 no pasara por el aro de la pirateria ya que mi experiencia con el pirateo me a dejado claro que se pierde toda la pasion por los videojuegos.
Pues yo me esperaría a ver si va bien la cosa, y si va bien pues otro que va al saco xD, aunque no me piratearía todos, solo los juegos sin online que me gusten ( assassin´s creed, Uncharted, Heavy Sword...) y otros en los que el online no me interesa, juegos con online bueno y juegos que son joyas como Killzone, Call of Duty, Metal Gear.. me los compraria originales

Salu2
Ya me piratee la PS2 y yo pienso que cometi un error , porque al final tenia 200 juegos y al final solo jugaba a los dos mismos , los demas muertos de risa y encima si te quitan el on-line o si encima tienes que estar pendiente de hacer actualizaciones piratas para que no te pillen o rollos de estos como en la PSP , prefiero no hacermelo , me compro un par de juegos al año y los disfruto al maximo y les saco todo el partido del mundo y cuando ya no los quiero los cambio por otro y a seguir jugando
a los que dicen que la play se rompe igual pirateada o no lo siento mucho pero no es cierto... porque os creeis que con ps2 la misma sony distribuia chips?? es mas que nada porque llevan como un temporizador y te peta la consola, asi sony consigue mas ventas.... si, ya se que muchos me vendran con que no se les rompió, pura suerte, comprobado que la mayoria que la piratearon se fueron al traste... prueba de ello es que todas mis consolas siguen en pie, incluida la ps1.... dime de una ps1 pirateada que dure... xddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn