Si se pudiera piratear la ps3 lo harias? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?
Si sin dudarlo 89 21.14%
No no apoyo a la pirateria y no lo haria de ningun modo. 124 29.45%
Esperaria a que prueben un tiempo los demas y si todo va bien lo haria. 208 49.41%
Votantes: 421. No puedes votar en esta encuesta

Yo nunca he apoyado la pirateria ni lo haré, la odio, por culpa de esta los precios suben y entre otras cosas la odio porque como estudiante de programacion y que hago entre otras cosas diseño grafico y he probado de hacer juegos y eso, se lo dificil que es desarrollar un juego como para que luego te vengan unos imbeciles pillnado gratis lo que ha supuesto años de tu trabajo... y lo bonito que es tener toda una vitrina con tus cajitas de juegos jejejee... ademas juegos piratas dan mas problemas que otra cosa... como un amigo mio en la ps2 se pirateo el gta san andreas y en una mision clave no podia seguir porque se quedaba clavao xDDDD... por no hablar de defectos que salen...Por ultimo decir que en ps3 chungo la cosa de piratear, no sale a cuenta, un blueray virgen te cuesta como un juego,el grabador ya no hablo, y encima bajate un juego de 50 gigas minimo....
saludos
He votado la opcion mas parecida a la que yo elegiria, pero no.
Tengo malas experiencias con el pirateo, te descargas juegos a mansalva que luego no terminas o ni grabas porque no te apetece, la play se termina jodiendo...
La factura de la luz sube por el emule, no puedes jugar online..
Es mucho mejor importar los juegos, comprarlos poco a poco sin prisas, que descargarte todos los meses 5 o 6 juegos que luego no vas ni a tocar.
Yo no la iba a piratear porque puedo permitirme un juego de vez en cuando y porque me gustaria tener los juegos originales peeero,hasta que se me rompio el lector tras 8 meses de uso....Ahora mismo me importa un mojon sony sus lectores y demas en cuanto se pueda lo hare TOTAL se va a romper igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn