Si se pudiera piratear la ps3 lo harias? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?
Si sin dudarlo 89 21.14%
No no apoyo a la pirateria y no lo haria de ningun modo. 124 29.45%
Esperaria a que prueben un tiempo los demas y si todo va bien lo haria. 208 49.41%
Votantes: 421. No puedes votar en esta encuesta

tio te digo que... sinceramente te aburrririas piratiando,

te digo, que te sirve tener todos los juegos?
como 20 juegos mas o menos... supongamos que llegas a 1 parte en 1 juego que no puedes pasar (juego pirata) lo dejas asi y yata, encambio si es original te esfuerzas por pasarlo porque sudastes para comprarlo y te satisface pasarlo

captais?
--- [ Añadido ] -----
ademas de que te vale tener 156 juegos ...
es como ... mmmm te propones ser rey del mundo, te haces rey del mundo y ahora que?

Pues no.. principalmente porque no te vale de absolutamente nada.. si compras discos para grabarlos al ser blu-ray te costaran alrededor de 20€ (para eso me lo compro original), y si hubiera alguna forma de instalarlos en el disco duro seria una tonteria porque con 40, 60, 80 o hasta incluso mas gigas no te daria para muchos juegos.. ademas que pierdes el online que en algunos juegos es practicamente imprescindible (Killzone 2, COD4, MGS4..)

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
por favor entiendanlo!!!, si hubieran juegos piratas no serian en bluray, serian descargados por internet y metiendolos a la consola mediante un memory stick!!, como en la psp
si verdaderamente al piratear , te kita la opcion online , nose para q coño y con perdon llevamos tanto tiempo esperando el online en las consolas. Tanto coñazo q y tanta bola con el online , y ahora vas y la pirateas ... en fin

mi respuesta es q no la piratearia , me da igual gastarme dinero en los juegos , pa eso me levanto to las mañanas a curra , pa gastermelo en lo q quiero , play , ropa , salir por ahi de marcha (alcohol) xDD es broma lo del alcohol xDDD. Pero sinceramente , no la piratearia por q en mi caso solo juego a unos pocos de juegos , los tipicos con los q te hechas el rato con tus amigos , futbol , tennis , buzz , peleas , coches , tampoco suelo tener una estanteria con 20 juegos de play, asi q ya q tengo unos pocos de juegos , pos los tengo originales y encima si no toy con mis amigos , juego online

PD:Saludos y disfrutad de la PLAY
Yo esta consola si que no la piratearía ni de coña, después de la pasta que me he dejao y la de servicios y funcionalidades que tiene como para perder alguna de ellas o que se joda.

Prefiero tener la mitad de juegos pero disfrutarlos al máximo. Porque al final está demostrado que sí, te ahorras mucha pasta, pero te juntas con tantos juegos que no juegas a ninguno o siempre a los 4 de siempre, para eso ahorro un poco, y me los pillo originales, además que no veo nada sencillo lo de piratearlos, muchos gigas son, y con la mierda de ADSL que tenemos en este páis...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn