[GC 2008] EA confirma que la Liga Española sólo en FIFA 09

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Ya os lo adelantamos hace unas semanas por palabras de la propia LFP, pero es que ahora Electronic Arts acaba de confirmar en la Games Convention 2008 que la Liga sólo estará disponible oficialmente en FIFA 09. Ya no hay más dudas ni especulaciones, PES 2009 no tendrá la licencia, así que ahora toca esperar que los 'ases' de la modificación del PES hagan su trabajo y saquen un parche lo antes posible para arreglar la mayor cagada que puedieron hacer los directivos de Konami y, principalmente, los responsable directos de la saga Pro Evolution Soccer. Os dejo con la confirmación (inglés).

"Today, EA also announced it has secured an exclusive licensing agreement with the Spanish Liga BBVA and Adelante. The exclusive partnership with the Spanish La Liga grants EA SPORTS sole rights to include every Spanish La Liga club and enables the EA SPORTS FIFA franchise to deliver the most realistic and up-to-date game with current kits, squads and player likenesses."


Fuente: http://www.teknoconsolas.info/gc-2008-ea-confirma-que-la-liga-slo-en-fifa-09-noticia-5084.html
--- [ Añadido ] -----
Si esta repe cerradlo porfavor....
 
Última edición:

RiuK

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
68
Karma
30
Normal, si PES no la tiene, qué otro juego de fútbol puéde tenerla ? "Esto Es futbol" ? xD (No porqué desapareció, en 2004.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
solo en no traer la liga español ya se deberia pensar en no comprar el PES 2009 ( yo pasaria de comprar jugando con el real madriz, futbol club marcelona y superestrallas como Bessi o Sergio Mamos ).
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Despues de toda la pasta que hay ganao.no incluyen las licencias.Deberiamos crear una web para protestar,y por supuesto no comprar ni un solo juego
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Vuelven los añorados tiempos de Roberto Larcos y Naldoro. :p
Como ya dije siempre he sido de PRO pero lo que nos hicieorn con el 2008 a mí no me vuelve a pasar. Este año me paso al FIFA XD
 
Superior