otra cosa nueva de fifa 09 impresionanteeee

Conversación publicada en el foro Juegos

Además de anunciar que en septiembre podremos disfrutar de una versión demo de FIFA 09, EA ha aprovechado para revelar en la Games Convention algunas de las nuevas incorporaciones jugables que podremos ver en esta esperada edición del reconocido simulador futbolístico, en esta ocasión referentes a su ambicioso servicio Premium para PS3 y Xbox 360 denominado Adidas Live Season.

Al estilo del próximo NBA Live 09, este servicio actualizará de forma dinámica (semanal) las estadísticas y atributos de cada futbolista en el juego, tratando de ser un espejo de lo que sucede en la vida real.

“Esta ambiciosa característica es única y nunca antes se había implementado en un juego de fútbol”, comenta Andrew Wilson, productor de FIFA 09. "El juego se sentirá y jugará de forma diferente cada semana. Con Adidas Live Season, si Ronaldinho hace un gran partido el fin de semana, sentirás la diferencia cuando lo controles en el juego tras actualizarse sus atributos”.

En principio este nuevo servicio estará disponible para varias ligas, incluida la Primera División española. Todavía se desconoce su precio, pero desde EA se ha comentado que al adquirir el juego contaremos con una larga sesión de prueba sobre una liga a elegir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn