otra cosa nueva de fifa 09 impresionanteeee

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Además de anunciar que en septiembre podremos disfrutar de una versión demo de FIFA 09, EA ha aprovechado para revelar en la Games Convention algunas de las nuevas incorporaciones jugables que podremos ver en esta esperada edición del reconocido simulador futbolístico, en esta ocasión referentes a su ambicioso servicio Premium para PS3 y Xbox 360 denominado Adidas Live Season.

Al estilo del próximo NBA Live 09, este servicio actualizará de forma dinámica (semanal) las estadísticas y atributos de cada futbolista en el juego, tratando de ser un espejo de lo que sucede en la vida real.

“Esta ambiciosa característica es única y nunca antes se había implementado en un juego de fútbol”, comenta Andrew Wilson, productor de FIFA 09. "El juego se sentirá y jugará de forma diferente cada semana. Con Adidas Live Season, si Ronaldinho hace un gran partido el fin de semana, sentirás la diferencia cuando lo controles en el juego tras actualizarse sus atributos”.

En principio este nuevo servicio estará disponible para varias ligas, incluida la Primera División española. Todavía se desconoce su precio, pero desde EA se ha comentado que al adquirir el juego contaremos con una larga sesión de prueba sobre una liga a elegir.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Si es cierto lo he leido en Sugier tu noticia. La verdad que será increible, esta año pasado se pudo comprobar en el 2k, pero no era cada semana, sino cada mes o mes i medio...

PD: razon de mas para dejar el PRO, almenos este año joo

saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
como premiun?? hay que pagar? pos no le parecera poco con los 70€ que vale el juego.

PD: luego se preguntan porque piratean ¬¬
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
si eso e visto que a lo mejor hay que pagar,eso es una gran mierda por mui guapo que este que hay que pagar
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Este es el primer FIFA que me compro desde el FIFA 98, 10años despues puede caer otra vez..... Espero que Konami saque algo bueno antes de que salga el FIFA.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
este año el fifa merecera la pena... pero ya lo palparemos con las demos xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Genial! Yo me cogeré la Liga Española gratuita y listo. Si las demas no se me actualizan me da igual :D
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Sinceramente no pienso pagar un euro mas, bastante son los 70 EUROS mas lo que vale la ps3...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Porque poneis todos los comentarios aqui? Los redactores hacen un trabajo redactando la noticia para ponerla en portada y que luego no se comente.
 
Superior