Nuevas imágenes de Prince of Persia

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
A mi en cambio me pasa todo lo contrario... los de PS2 nunca me terminaron de convencer, sin embargo con todas las nuevas características que trae este y ese estilo gráfico rompedor, es muy probable que lo termine comprando.

Sigue así Ubisoft que ya casi me convences de comprar este Prince of Persia.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi me encantan este tipo de graficos. Los de PS2 tambien me gustaban muchisimo, pero este de PS3 trae muchisimas cosas nuevas y seguramente me lo compre.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Se ve simpático, y para los que jugamos Viewtiful Joe y Killer 7 viene bien, los de PS2 eran muy entretenidos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
bueno me imagino que esos graficos son solo de presentacion o algo asi la verdad que si fuera ese los graficos finales no lo compraria
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Ha cambiado demasiado, para mi siemrpe ha sido una compra segura cualquier principe de persia, pero este... no me importan estos graficos ni la tia, al contrario lo del a tia esta mu bien, pero... me molaba mas el aspecto que tenia antes, todo tetrico y desolador ocmo en el fin del mundo, recreaba bien todo lo que habia pasado, pero este... despues del apocalipsis creeis que habra tantas florecillas y todo eso? jejejeje, entre otras cosas
 
Superior