Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas...

Conversación publicada en el foro Juegos

Este hilo es para toda la gente que le gusta el pro.

La gran esperanza que tengo es que si nos fijamos la beta que ha analizado mersitation es de Xbox360 y no de PS3, por lo que estoy casi seguro de que konami y sony nos tienen preparada una sorpresa.

pensar que el pro en USA casi no vende nada justo donde mas vende la xbox, en cambio konami sabe que la PS3 manda en europa y japon donde el pro rompe siempre las ventas, por eso espero que cuando lleguen a probar la version PS3 el juego haya mejorado mucho mas.

asi que pido a todos un poco de tranquilidad porque no tenemos ningun dato de la version de PS3.

yo confio en el pro
no creo que las versiones xbox/ps3 sean muy distintas, más bien creo que en mresistation más que analizar lo que se les da bien es criticar, al siren blood curse le dieron un aprobado alto y en cambio ami me parece un pedazo juego. así que no os hagais la idea vuestra hasta que no lo veais/juguéis.
Vamos a ver, cuando se empezo hablar de que posiblemente no habria licencia LFP todos decian que era mentira que era solo un rumor, ahora nos encontramos con un analisis sobre un beta donde se confirma que no hay LFP a parte de que resumiendo el juego va a seguir en las mismas trazas del año pasado, sin embargo todavia seguimos con un nivel de incredulidad impresionanate, yo ya no se que mas necesitamos para darnos cuenta de que el PES va de mal en peor, buscamos excusas en que la beta es de Xbox, y eso que importa, el juego es malo y es malo en Xbox y en PS3 no alimentemos falsas esperanzas. El dia que salga alguien lo comprara vera el truño que tiene y todavia dira "..seguro que sacan un parche para mejorarlo.."jajaja luego sacaran el parche y diran "...bufff seguro que para febrero sacan un nuevo pes para la PS3 en exclusiva..." y despues de todo esto habra quien diga "....bueno el pes no esta mal, con que mejoren un poco los graficos, la jugabilidad es perfecta...." y a continuacion ya viene el clasico "Viva el pes, es el mejor, abajo fifa"..... en fin que quereis que os diga, lo que habeis leido sobre PES2009 es lo que hay y no espereis mas, que el dia que lo pongais en vuestras consolas no se va atransformar en el super mega videojuego del universo futbolistico, no, esta es la realidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn