Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas...

Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Este hilo es para toda la gente que le gusta el pro.

La gran esperanza que tengo es que si nos fijamos la beta que ha analizado mersitation es de Xbox360 y no de PS3, por lo que estoy casi seguro de que konami y sony nos tienen preparada una sorpresa.

pensar que el pro en USA casi no vende nada justo donde mas vende la xbox, en cambio konami sabe que la PS3 manda en europa y japon donde el pro rompe siempre las ventas, por eso espero que cuando lleguen a probar la version PS3 el juego haya mejorado mucho mas.

asi que pido a todos un poco de tranquilidad porque no tenemos ningun dato de la version de PS3.

yo confio en el pro
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tambien confio en konami y que el pes va a mejorar mucho a lo visto el año pasado,yo sigo diciendo que lo de las licencias es lo de menos si el juego mejora mucho
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
a mi lo que me duele es que al final no tendrá seguramente las licencias de la liga española, eso si que jode... con lo que han vendido aki...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
La sorpresa que dará Konami para PS3, que hará otro cutre pedazo port mierda de X360.... que quieres que te diga.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
no creo que las versiones xbox/ps3 sean muy distintas, más bien creo que en mresistation más que analizar lo que se les da bien es criticar, al siren blood curse le dieron un aprobado alto y en cambio ami me parece un pedazo juego. así que no os hagais la idea vuestra hasta que no lo veais/juguéis.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, cuando se empezo hablar de que posiblemente no habria licencia LFP todos decian que era mentira que era solo un rumor, ahora nos encontramos con un analisis sobre un beta donde se confirma que no hay LFP a parte de que resumiendo el juego va a seguir en las mismas trazas del año pasado, sin embargo todavia seguimos con un nivel de incredulidad impresionanate, yo ya no se que mas necesitamos para darnos cuenta de que el PES va de mal en peor, buscamos excusas en que la beta es de Xbox, y eso que importa, el juego es malo y es malo en Xbox y en PS3 no alimentemos falsas esperanzas. El dia que salga alguien lo comprara vera el truño que tiene y todavia dira "..seguro que sacan un parche para mejorarlo.."jajaja luego sacaran el parche y diran "...bufff seguro que para febrero sacan un nuevo pes para la PS3 en exclusiva..." y despues de todo esto habra quien diga "....bueno el pes no esta mal, con que mejoren un poco los graficos, la jugabilidad es perfecta...." y a continuacion ya viene el clasico "Viva el pes, es el mejor, abajo fifa"..... en fin que quereis que os diga, lo que habeis leido sobre PES2009 es lo que hay y no espereis mas, que el dia que lo pongais en vuestras consolas no se va atransformar en el super mega videojuego del universo futbolistico, no, esta es la realidad
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo espero que mejore en el tiempo que queda y yo hasta no ver nada no me fío de lo que diga una persona que no sea yo sobre un juego XD..

Pero eso de 360 a PS3, van a ser iguales la verdad pero yo confío en que mejore o que lo que esté me guste..

Saludos ;)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Al pes le esta pasando lo mismo que a sony con microsoft,que poco a poco microsoft se esta follando a sony.Yo tengo todos los pes,el año pasado,tampoco me gusto el fifa,pero creo que este año es aquel,que nunca pense que llegaria,yo comprando fifa.

PD:tengo el doble de ganas que vosotros que esto no sea asi
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo aun tengo esperanzas de ver un buen pro,y casi seguro que me lo comprare...Pero lo de la licencia de la liga española es un golpe bajo..
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Este hilo es para toda la gente que le gusta el pro.

La gran esperanza que tengo es que si nos fijamos la beta que ha analizado mersitation es de Xbox360 y no de PS3, por lo que estoy casi seguro de que konami y sony nos tienen preparada una sorpresa.

pensar que el pro en USA casi no vende nada justo donde mas vende la xbox, en cambio konami sabe que la PS3 manda en europa y japon donde el pro rompe siempre las ventas, por eso espero que cuando lleguen a probar la version PS3 el juego haya mejorado mucho mas.

asi que pido a todos un poco de tranquilidad porque no tenemos ningun dato de la version de PS3.

yo confio en el pro
No creo que mejore en la version PS3 por que el juego es multiplataforma y Konami no se gasta hierros en tener programadores para cada consola.:mad:
Esto ya es de risa.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Sinceramente, no soy el tipico fan boy que defiende al FIFA a muerte, porque en la PS2 hay que reconocer que el PES le daba no una si no cuarenta vueltas al FIFA, pero porfavor no sigais con excusas.. el PES no da para mas.. el año pasado la cagaron, y este me parece a mi que va a ser igual o peor.. esperemos que algun dia vuelvan a ser lo mismo que eran en PS2, pero no entiendo porque la gente sigue defendiendo al PES, cuando ya no hay ningun tipo de excusa.. Meristation ha hecho un analisis de la beta y lo siento pero no creo que esten mintiendo.. si dicen que los graficos son iguales, seran iguales, si dicen que las animaciones son praticamente iguales, tambien sera verdad.. si dicen que no hay liga española, no la habra.. porque van a mentirnos?, no se, pero yo creo que de nuevo el PES la ha cagado.. y entre la diferencia de XBOX360 y PS3, no creo que vaya a haber un cambio radical.. en tal caso haran un cutre port.. yo por mi parte no les doy ninguna esperanza.. parece que solo se han centrado en el MGS4 y no han mirado para nada al PES2009.

Un saludo.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo por muy malo que sea me lo comprare...pero espero que haya una minima posibilidad de que cosigan las licencias...
PD: o si no ya me encargare yo de mandar to los fifas a la mierda..jejeje :biggrin::cool::X
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Soy un Pesero desde los tiempos del Internatonal Super Star Soccer bastante decepcionado con las ultimas noticias que estoy leyendo sobre el PES 09, decepcionado con Konami y todas las mentiras que nos han vendido desde que vieron el gran fiasco que supuso el PES 08. Yo no perdere la esperanza hasta que el juego vea la luz, me leeré todas las críticas y los analisis y lo probaré, porque mira que me duele pasar un año entero sin futbol... o con FIFA.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
hayq ue esperar a que salga para poder criticarlo de todas formas yo lo prefiero antes que cualquier fifa, larga vida al pes
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
En otro post lo he dicho, para decir que un juego es malo debo probarlo, al igual que para afirmar que es bueno ( caso fifa 2009 ) demás no deja de ser una beta y no la versión definitiva del juego.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
en definitiva el pes tendrá algunos defectos pero en su jugabilidad nada se le compara así que no dudare ni un segundo en comprarme el pes 2009 y es que he intentado acostumbrarme al fifa que si es muy bonito en su entorno, pero a la hora de la hora no me termina de agradar su jugabilidad le falta ese toque que aporta el pes así que el pes 2009 sé que será un muy buen juego saludos amigos y que viva el pes 2009.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo creo que os estais auto convenziendo ,para creer que no os equivocais al elegir el pes

PD: El fifa tambien tiene beta y todo el mundo a opinado deput*madre sobre el
 
Última edición:
Superior