Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas... (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Exacto podría haber sido mucho más, esa es la desepción pero para mi continua siendo lo mejor en futbol hoy en dia. A gustos colores pero decir que el pro es un mal juego o que no es un simulador es como decir que por el mar corren las liebres...

POR EL MONTE LAS SARDINAS TRALARÁ!!

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
+1 por lo menos hay alguien que se ha leido mi post jeje

La sorpresa que dará Konami para PS3, que hará otro cutre pedazo port mierda de X360.... que quieres que te diga.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Los juegos que se hacen en 7,8 mese suele ser asi porque la 360 es como un ordenador facilisima de manejar.

En cambio la ps3 tiene mejor rendimiento a largo plazo se puede hacer lo mismo en texturas graficos y un largo etc..

La cuestion que ps3 es mas dificil de entender ya que el cell es complicado de usar.

y si digo que es un simulador arcade de futtbol , lo compredeis ahora?

Iniciado por remera Ver Mensaje
Pues no...vamos a ver...osea hace un par de años la jugabilidad del pro era la mejor o si EL PRO VAMOS MUCHO MEJOR EN JUGABILIDAD que el fifa...y ahora dos años despues simplemente porque el fifa ha empezado a SER UN JUEGO...decimos se mueven como coches teledirigidos, es todo muy lineal etc etc...pues no que pasa han retrocedido en jugabilidad?? no, simplemente ha mejorado el fifa, pero la jugabilidad es muy superior a la de hace 2 años...otra cosa es que esperabamos mucho mas...
aver yo miro el pes y veo los movimientos muy ''por railes'' al = que el balon
(el otro dia estube jugando al fifa04 y daba la misma sensacion ,que me da el pes ahora ,excepto por el ritmo de juego)

yo me compre la ps3 para el pes ..y alfinal no me lo compre..lo alquile y menudo fiasco

(yege a pensar en comprarlo ,por la cosa de que los amigos juegan al pes ..pero me dije y eso que importa ,si ami me gusta este año el fifa pues es el que voy a comprar)

Pues no...vamos a ver...osea hace un par de años la jugabilidad del pro era la mejor o si EL PRO VAMOS MUCHO MEJOR EN JUGABILIDAD que el fifa...y ahora dos años despues simplemente porque el fifa ha empezado a SER UN JUEGO...decimos se mueven como coches teledirigidos, es todo muy lineal etc etc...pues no que pasa han retrocedido en jugabilidad?? no, simplemente ha mejorado el fifa, pero la jugabilidad es muy superior a la de hace 2 años...otra cosa es que esperabamos mucho mas...

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
exacto!!supuestamente el pes como hace dos años era mucho mejor que el fifa y en jugabilidad el doble,que pasa ahora que el pes es malo en jugabilidad si es el mismo que el de hace dos años?la jugabilidad no a cambiado para nada asi que ahora no digamos que es mala cuando hace dos años era el mejor,lo que pasa es que es eso,al ver que el fifa evoluciona,parece que la jugabilidad del pes es horrorosa y es la misma de cuando se decia maravillas de el

exacto!!supuestamente el pes como hace dos años era mucho mejor que el fifa y en jugabilidad el doble,que pasa ahora que el pes es malo en jugabilidad si es el mismo que el de hace dos años?la jugabilidad no a cambiado para nada asi que ahora no digamos que es mala cuando hace dos años era el mejor,lo que pasa es que es eso,al ver que el fifa evoluciona,parece que la jugabilidad del pes es horrorosa y es la misma de cuando se decia maravillas de el

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Con lo que te e puesto lo dices todo.

Solo le han cambiado la barrita de tiro de color y ya.

La cuestion es esa la jugabilidad no cambia cuando tendria que hacerlo no como el fifa que esta en constante progreso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn